• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola, me presento

chapitenerife

Detallista
hola, llevo semanas viendo este foro y la verdad es que me encanta, soy de tenerife y mi trabajo es pintor de vehiculos. si necesitais algo ya sabeis donde estoy, estare encantado de echaros una mano y espero que vosotros a mi tambien, ya que a pesar de mi trabajo desconocia muchas cosas de aqui y la tienda del detalle. bueno un saludo.

hola y bienvenido al club del brillo, ya veres la de cosas que aprendes y cuidado que esto engancha

muchas gracias por la acogida, jorxluc tienes razon, lo vi un dia de casualidad y he entrado todos los dias. me tiene enganchadisimo. ya estoy haciendo cuentas para mi primer pedido. un saludo a todos.

bienvenido,

no se yo si para el sera bueno ser pintor..... jajaja xq... le atosigaremos a.. tu pintas con piel de naranja? xDDDDDDDD

lee mucho y aprenderas, y si, esto engancha, pero cuando pruebes los productos.. olvidate de dejarlo.....

Pues preparate para que te critiquemos tu trabajo cada vez que pongas una foto (eso si, siempre criticas constructivas ;))

mientras sean constructivas las aceptare muy bien. a ver si pongo fotos de mi coche pintado en azul metalizado,color mezclado por mi (no hay ninguno igual) aunque tendre que lavarlo porque esta de pena. saludos.

chapitenerife, lo suyo, es poner unas fotos con el "antse de forodetalles" (el coche sucio) y el despues de FORODETALELS (con el coche limpio con los productos)

Carcareeruope
Volver