Carcareeruope

hola me prsento desde argentina

juan garcia

Nuevo detallista
hola muchachos me presento y tengo un chevrolet astra y lo compre ase 2 semanas y no lo lave aun para lavar tengo duragloss car wash concentrate quick detail de duragloss apc de poorboys klasse al in one sellador para despues del lavado a las opticas y llantas y paños de microfibra y limpiallantas. principalmente lo quiro limpiar bien en el exterior y entre las gomas de puertas tiene tierra ¿como hago para limpiarlo?? ya que si paso la hidrolimpiadora mojo el interior del coche.despues el motor esta lleno de tierra como lo limpio y con que?? despues las llantas estan sucias y los pasos de ruedas tambien eso lo pudo limpiar con apc y las llantas sellarlas con klasse aio no??despues las opticas tienen arañazos de mal lavado y el interior ya lo limpie con apc rebajado con agua y lo acondicione con duragloss non silicone dressing. ¿que consejos me dan para dejar detallado a mia astra a mi chevrolet astra y que productos me aconsejan comprar??? tambien tengo la maquina para pulir el coche es una black y decker. espero sus consejos amigos un saludo juan!!!!

Hola. :bienvenido::bienvenido:

Sería mejor poner las preguntas en "universidad", ya que este subforo es para presentaciones.

Carcareeruope
Volver