Carcareeruope

Hola, necesito ayuda!!

therpain

Nuevo detallista
Hola, ante todo lo siento, porque no se usar esto de los foros,pero es que le quiero regalar a mi novio una pulidora para el coche, y no entiendo nada de pulidoras, me gustaria que por favor, me aconsejarais, me dijerais de alguna que sea buenecilla, y donde la puedo comprar,mi presupuesto es de 100 eurillos.Muchas Gracias

Hola, ante todo lo siento, porque no se usar esto de los foros,pero es que le quiero regalar a mi novio una pulidora para el coche, y no entiendo nada de pulidoras, me gustaria que por favor, me aconsejarais, me dijerais de alguna que sea buenecilla, y donde la puedo comprar,mi presupuesto es de 100 eurillos.Muchas Gracias

Bueno, antes deberias presentarte, pero dado que no sabes mucho de esto y creo q obviamente cuando te digan lo q necesitas no lo usaras mucho mas...se podria dejar pasar jejeje, bueno por ese precio puedes mirarte esta:

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Pulidora orbital EZ-Polisher

Es de la tienda que esta asociada a este foro. Suerte

Bueno, antes deberias presentarte, pero dado que no sabes mucho de esto y creo q obviamente cuando te digan lo q necesitas no lo usaras mucho mas...se podria dejar pasar jejeje, bueno por ese precio puedes mirarte esta:

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Pulidora orbital EZ-Polisher

Es de la tienda que esta asociada a este foro. Suerte

Hola,lo siento, es verdad ni me he presentao, pido mil disculpas, pero es que nunca me habia metido en un foro, soy Maria, de Malaga, muchisimas gracias por tu información, porque la verdad me veia en leroy merlin o carrefour dando vueltas sin entender de nada y lo peor q hubiera comprao una lijadora o algo asi que seguro q despues no servia, muchisimas gracias, y viendo lo amables que sois igual,vuelvo a utilizarlo aunque, yo no os pueda dar muchos consejos porque entiendo bien poco, por lo menos ya os contare que tal ha ido la compra.Muchas gracias.Unsaludo

Hola, antes de nada muchisimas gracias por la informacion, acabo de hacer el pedido a contrareembolso, has comprado alguna vez en car care europa? crees que yegara el pedido antes del dia de reyes?Gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hola de nuevo!me acaban de mandar un e-mail de car care europa, diciendome que mi pedido esta en preparación,eso es que ya lo envian?es que nunca he comprao aqui, supongo que alguno de vosotros si!!!Gracias

Hola, antes de nada muchisimas gracias por la informacion, acabo de hacer el pedido a contrareembolso, has comprado alguna vez en car care europa? crees que yegara el pedido antes del dia de reyes?Gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!
progress.gif

progress.gif

hola de nuevo!!! bueno creo q TODOS los de este foro o casi todos compramos en esa tienda, es la mejor y su trato es excelente, si te han mandado el e-mail hoy, en muy poco recibiras el de enviado, por supuesto q te llega antes de reyes no sufras jeje, bueno a pesar del 31 ;) no te preocupes pq casi te diria 100% seguro q si, son muy rapidos, no recuerdo si trabajan mñn pero vaya siendo de malaga, lo mas probable q el lunes por la tarde, martes maximo este alli la pulidora.
como te dicen luego él necesitara complementos pero q se encargue jeje. feliz año Maria

hola de nuevo!!! bueno creo q TODOS los de este foro o casi todos compramos en esa tienda, es la mejor y su trato es excelente, si te han mandado el e-mail hoy, en muy poco recibiras el de enviado, por supuesto q te llega antes de reyes no sufras jeje, bueno a pesar del 31 ;) no te preocupes pq casi te diria 100% seguro q si, son muy rapidos, no recuerdo si trabajan mñn pero vaya siendo de malaga, lo mas probable q el lunes por la tarde, martes maximo este alli la pulidora.
como te dicen luego él necesitara complementos pero q se encargue jeje. feliz año Maria
Hola Focus!muchas gracias por tu contestacion, te comunico que ya me ha llegado el mensaje de que me lo han enviado!!son muy rapidos, y la verdad que se agradece!estaba agobiailla porque el dia de reyes esta muy cerca!!jejejeEn cuanto a los accesorios, se los comprare para su cumple que es en febrero, asi que me vereis por aqui preguntando nuevamente!para q si podeis me aconsejeis, tan bien como con la pulidora,hay q ir regalandolo poco a poco, que todo de una vez no veas!asi ya tengo regalo para su cumple!vaya por fasciculos!jeje,UN saludo y feliz año nuevo.

jeje me alegro mucho de q estes mas tranquila, la verdad es q siempre se escuchan muy buenas cosas de ellos, un compañero y yo misma recibimos este mediodia un pedido q pagamos el dia anterior 24h vaya...asiq ya te digo, no te preocupes a lo mejor incluso te llega mañana eso dependera de la empresa de paqueteria pq si ellos lo han mandado solo depende de envialia o seur q si kieres puedes llamar a tu sede en tu localidad por si mñn no reparten al menos tener constancia de q esta ya en malaga mñn al medio dia ;)

ya respecto a los accesorios los compis te aconsejaran mucho mejor q yo, ya q lo de la pulidora fue facil pq el presupuesto venia q ni pintao pero el tema de esponjas y eso es ya mas amplio jeje no obstante ya pediremos ayuda a los cracks jeje.

Feliz año a ti tb ;)

Hola a todos. lo primero daros las gracias por ayudar a María con el pedazo de regalo que me ha hecho, la ez polisher. Soy Alfredo, su novio y el agraciado. Quería aprovechar el foro para pediros consejo y ayuda, ya que para mi es nuevo todo esto del pulido....bueno he leido muchísimo, pero aún no se por donde empezar.

Mi coche, en color plata metalizado, tiene bien la pintura, quiero decir que no está viejo, pero sé que con un pulido y encerado lo voy a tener mucho mejor. Lo primero es que no sé que esponjas ni pulimento comprar, porque en general está bien, como he dicho, pero alguna zona está rayada (sin proundidad) y quiero quitarlo. Por otro lado y muy importante par mi, tiene dos desconchones de pintura pequeños, pero se ve negro (creo que será la imprimación) y quiero comprar un spray del código de mi color (lo tengo) en una tienda especializada (la tengo) para aplicar el spray en la zona, dejar secar, y con la pulidora dejar uniforme toda la zona.....Pero no sé si todo esto se hace así!

bueno, en resumen, que os pido ayuda para no estropear el coche....

desde ya os doy las gracias, un saludo
alfredo

Hola a todos. lo primero daros las gracias por ayudar a María con el pedazo de regalo que me ha hecho, la ez polisher. Soy Alfredo, su novio y el agraciado. Quería aprovechar el foro para pediros consejo y ayuda, ya que para mi es nuevo todo esto del pulido....bueno he leido muchísimo, pero aún no se por donde empezar.

Mi coche, en color plata metalizado, tiene bien la pintura, quiero decir que no está viejo, pero sé que con un pulido y encerado lo voy a tener mucho mejor. Lo primero es que no sé que esponjas ni pulimento comprar, porque en general está bien, como he dicho, pero alguna zona está rayada (sin proundidad) y quiero quitarlo. Por otro lado y muy importante par mi, tiene dos desconchones de pintura pequeños, pero se ve negro (creo que será la imprimación) y quiero comprar un spray del código de mi color (lo tengo) en una tienda especializada (la tengo) para aplicar el spray en la zona, dejar secar, y con la pulidora dejar uniforme toda la zona.....Pero no sé si todo esto se hace así!

bueno, en resumen, que os pido ayuda para no estropear el coche....

desde ya os doy las gracias, un saludo
alfredo

Hola Alfredo!! bueno lo primero felicidades por el regalo, me alegro q finalmente llegara a tiempo jeje y lo siguiente cmo veras todo el tema del pulido es complejo y sencillo a la vez, mira este post q te voya a poner : https://www.forodetalles.com/escaparate/24094-regalo-de-navidad-y-primeros-trabajos-de-pulido.html

es el primer trabajo de un compañero con tu misma pulidora, de todos modos busca en el foro pq a mi ya el tema se me kda grande pero hay grnades consejos por ahi ;) suerte

Carcareeruope
Volver