Hola a todos. lo primero daros las gracias por ayudar a María con el pedazo de regalo que me ha hecho, la ez polisher. Soy Alfredo, su novio y el agraciado. Quería aprovechar el foro para pediros consejo y ayuda, ya que para mi es nuevo todo esto del pulido....bueno he leido muchísimo, pero aún no se por donde empezar.
Mi coche, en color plata metalizado, tiene bien la pintura, quiero decir que no está viejo, pero sé que con un pulido y encerado lo voy a tener mucho mejor. Lo primero es que no sé que esponjas ni pulimento comprar, porque en general está bien, como he dicho, pero alguna zona está rayada (sin proundidad) y quiero quitarlo. Por otro lado y muy importante par mi, tiene dos desconchones de pintura pequeños, pero se ve negro (creo que será la imprimación) y quiero comprar un spray del código de mi color (lo tengo) en una tienda especializada (la tengo) para aplicar el spray en la zona, dejar secar, y con la pulidora dejar uniforme toda la zona.....Pero no sé si todo esto se hace así!
bueno, en resumen, que os pido ayuda para no estropear el coche....
desde ya os doy las gracias, un saludo
alfredo