• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola, nos presentamos.

WHITE_WIDOW

Nuevo detallista
que tal?

Pues tengo un carro guarro guarro, el color es muy bonito, pero se ensucia enseguida y nunca consigo que se me quede brillante al 100%, el coche, el de mi avatar.

Tampoco quiero echarle pulimentos ni historias ya que el coche tiene 8 mesecillos o así.

Tengo una Karcher, pero no me gusta como queda, asi que le lavo a mano, un cubito con jabon y esponja, y para secar, primero con balleta y después con trapo seco, pero no soy capaz de dejarlo como a mi me gustaria.

a ver si por aqui encuentro info al respecto.

nos vemos!!

Jooooooder, acabo de dar una vuelta por los foros y tal a ver si me familiarizo con el tema y:

SONAX, Lackfinish, WW, pc al 3-3.5, menzerna, UPP, swirls...y un sin fin de terminologia que no he oido en mi vida :fear:

Será cuestion de tiempo, supongo :D

PD: El nick, muy rico :D

saludos!!

no te preocupes, a todos nos pasa lo mismo al principio, segun leas iras aprendiendo, pero cuidao...
ES UN VICIO

:bienvenido: y a que se sorprende uno cuando ve estas cosas y terminos? pues veras como te sorprendes si le dedicas tiempo al coche ;)

Bienvenido :hello: , a todos nos ha pasado al principio,pero acabas aprendiendo,de todas formas si tienes dudas,pulsa en FAQ yencontraras el significado de las siglas. :cool:

Hola, :bienvenido: al club, no te preocupes por los terminos "raros", cuando me apunte yo no entendia nada de esas iniciales, ahora ya me defiendo poco a poco, tambien aprendi a limpiar el coche como un buen "detallista".

Carcareeruope
Volver