Carcareeruope

Hola rotativa 3m que tal ?

rodriargentina

Detallista
Hola muchachos alguien a provado la rotativa de 3m que publica car care. Posee hasta 1800 revoluciones , esto es suficiente , gracias a todos:cool2:

Yo la tengo en el taller y es la que usan en muchos talleres de pintura. En realidad la fabrica Rupes, 3M solo pone el envoltorio.
Despues de haber probado otras mas economicas no hay color. La VElocidad de la 3M es completamente estable, no se frena con la presion aunque la tengas al minimo, no rebota, y nunca la paso de la 3ª velocidad, o sea que te sobran revoluciones.

Muchas gracias por la respuesta.Entonces la rotativa de 3m es muy buena. Y otra pregunta mas , tu la dejas descansar para que no recaliente?
A que velocidades haces los procesos de corte , pulido y acabado .?

MUchas gracias cesarius

Lleva un sistema de proteccion por el que deja de funcionar si se calienta en exceso y no funciona de nuevo hasta que baja de temperatura, pero a mi no se me ha llegado a parar.
Yo siempre empiezo en la velocidad 1 para extender el producto, porque si al principio le das mas velocidad se te esparce todo. Una vez extendido le doy un par de pasadas a la zona al 2 y despues 1 o 2 pasadas mas al 3. Si ves que se te seca el polish pues añades mas, lo exiendes al 1 y luego subes de velocidad.
Dependiendo del polish que uses tambien variara la velocidad, pues si es muy liquido no le podras dar muchas revoluciones porque se te lo salpicara todo. Todo es cuestion de ir probando, pero en una maquina rotativa, para pulir pintura, no se suele pasar el potenciometro del 3, pues se corre el riesgo de calentar en exceso la chapa.

Saludos.

Carcareeruope
Volver