• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola soy nuevo en el foro

logsley

Nuevo detallista
:cool: Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría plantear una duda que me surge. Como expuse en mi presentación, soy abrillantador de suelos profesional desde hace muchos años, por lo que sé como manejarme con esas maquinonas de 65 ó 70 kg. Ahora quiero dejar mi coche tal y como dejo los suelos de mármol y terrazo que trato. En ese caso, no tengo ningún problema ya que sé como tratarlos para que brillen (como decimos nosotros y perdón por si alguien se ofende, para poder ver la ropa interior de las señoritas que entran en casa :hello: ), pero en mi coche, uuufff mi coche, un Toledo azul oscuro, no tengo ni idea. He leído los post que hay en universidad, pero no consigo aclararme, Si alguno de vosotros podría aclararme qué productos debo emplear para pulir mi coche y luego mantenerlo, se lo agradecería.

Deciros que tengo una pulidora pequeña, de unos 3 kg. aproximadamente, y con un ranto de revoluciones de 1000 a 3500.

Ah, y perdón por el ladrillo. :(
 
Carcareeruope
Volver
Arriba