• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola soy nuevo, una ayudita?

miniyeyo

Nuevo detallista
Hola a todos, me alegro de haber conocido este foro a traves de todomini.com.
La verdad que me haria falta aprender a dejar mi pequeñajo niquelao, tengo un mini, tiene ya 4 años y la verdad q le hace falta un buen tratamiento para la pintura. Nunca a sido pulido ni encerado, a ver si me podriais echar una mano como empezar a dejarlo inmaculao como los vuestros.

Un gran saludo a todos!
 
miniyeyo dijo:
Hola a todos, me alegro de haber conocido este foro a traves de todomini.com.
La verdad que me haria falta aprender a dejar mi pequeñajo niquelao, tengo un mini, tiene ya 4 años y la verdad q le hace falta un buen tratamiento para la pintura. Nunca a sido pulido ni encerado, a ver si me podriais echar una mano como empezar a dejarlo inmaculao como los vuestros.

Un gran saludo a todos!
HOLA MINIYEYO BIENVENIDO AL CLUB DEL BRILLO,DEBERIAS DE PONER UNAS FOTOS DE TU MINI PARA VER COMO ESTA Y ASI DARTE UNA SOLUCION A MEDIDA;DE TODAS FORMAS LEETE DE CABO A RABO LOS POST DE UNIVERSIDAD Y MANUALES DEL CURSO , SE APRENDE MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.PARA CORRER 1º HAY QUE SABER ANDAR.
 
Muchas gracias a todos, eso es lo q are, mirare los post y pokito a poco ire aprendiendo. venga un saludo!
 
bienvenido. Como te han dicho los compañeros pasate por esas secciones.

Este post me lo llevo mejor a presentaciones ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba