gracias por la ayuda,ya me he leido la pagina queme has pasado antes vamos lo que yo necesito,interior,exterior,cristales y eso,lo que si e leido que hacen falta muchas balletas de microfibras o MF jeje jya he aprendido algo nuevo,y que para cada uso hay una.mi coche no tiene cuero solo el volante y poco mas.ami me gusta que quede el salpicadero y los plasticos limpios pero sin mucho brillo y que no se quede como con grasa.este domingo un amigo me limpio el interior con un producto que me gusto mucho,era como un evaporiador rojo y al echarlo olia como a piruleta y al retirarlo se quedaba muy bien no se quedaban grises ni viejo el plastico se quedo negro perfecto y el olor iva desapareciendo a medida que iva absorviendo el producto.yo ahora lo que tengo son unas balletas normales para secar los cristales y el agua y luego unas que compre en el norauto que son como guantes pero tienes como (gusanos) en una de las caras la verdad que lo seca bien y eso es lo que tengo.los productos esque tienen unos nombres muy raros y voy leyendomelos todos para ver pa que son jejejej.lo siento por este ladrillo