Carcareeruope

hola,soy nuevo

marcos-sport

Nuevo detallista
hola a todos,soy marcos y tengo 21 años,soy de madrid.soy nuevo en todo esto,no conozco nada de estos productos,siempre e usado pues lo tipico los productos del norauto o carrefour jejejej.me gustaria que me ayudaseis un poco para comprar algunos productos para lavar el coche tanto por dentro como por fuera,lo que tendria que comprar o como tendria que empezar.gracias a todos y un saludo.tambien e visto el taller de aqua y hay buenas cosas me gustaria pasarme un dia para dejar mi coche y que me lo lavases la cara.

Bienvenido! lo ideal seria que te pasases x www.manualforodetalles.com y a leer, productos hay para parar un tren, lo ideal es saber q quieres hacer, no es lo mismo lo que se ha de comprar para lavar bien un coche que para dejarlo nuevo.

gracias juaNP,pues de limpieza de momento seria para el interior para empezar poco a poco,el coche esta pintado entero hace 1 mes y intento lavarlo 1 vez a la seman cada 15 dias.

Pues para el interior ya sabes, un apc, de la tienda me quedo con este Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Si tienes cuero necesitaras limpiador y acondicionador.
Cristales muchos usamos el Stoner
Para dejar un buen acabado y protegerlo te vendria bien un acondionador, satinado o mate, a gustos, microfibras, quizas algun pincel para sitios donde no cabe la mano o dedos, x ahi andan los tiros, opiniones de los productos hay en el foro, si pones en el buscador un producto veras las opiniones de los que lo han utilizado, es ir viendo, probando, leyendo, asi funciona esto, lo que hoy te gusta mañana ya no xq has encontrado algo mejor. :wink2:

gracias por la ayuda,ya me he leido la pagina queme has pasado antes vamos lo que yo necesito,interior,exterior,cristales y eso,lo que si e leido que hacen falta muchas balletas de microfibras o MF jeje jya he aprendido algo nuevo,y que para cada uso hay una.mi coche no tiene cuero solo el volante y poco mas.ami me gusta que quede el salpicadero y los plasticos limpios pero sin mucho brillo y que no se quede como con grasa.este domingo un amigo me limpio el interior con un producto que me gusto mucho,era como un evaporiador rojo y al echarlo olia como a piruleta y al retirarlo se quedaba muy bien no se quedaban grises ni viejo el plastico se quedo negro perfecto y el olor iva desapareciendo a medida que iva absorviendo el producto.yo ahora lo que tengo son unas balletas normales para secar los cristales y el agua y luego unas que compre en el norauto que son como guantes pero tienes como (gusanos) en una de las caras la verdad que lo seca bien y eso es lo que tengo.los productos esque tienen unos nombres muy raros y voy leyendomelos todos para ver pa que son jejejej.lo siento por este ladrillo

Las MF depende del uso, x ejemplo para la chapa deben ser muy mullidas, para los cristales y el interior valen las del mercadona x ejemplo.
Sobre lo del salpicadero... una cosa es que quede satinado y otra es grasoso, un toque ligeramente satinado da sensacion de limpio y cuidado, te lo digo xq yo utilizaba uno mate y parecia como si no hubiera hecho nada, prefiero un ligero satinado. Lo mas facil es el interior :wink2:

gracias blackdetail

juaNP a lo que te refieren que para secar el coche mejor que sean gordas para que absorvan mejor el agua no,yo creo que las que tengo son asi,porque con un guante seco todo el coche y queda bien,eso si asta que se seca luego jejejej.para el interior una balleta normal no? o mejor una gamuza tipo toalla pequeña en vez de una balleta.si ami el salpicadero me gusta que se vea negro y nose que brille pero como si estuviese nuevo no que brille y toques y este todo con grasa y me queden los dedos pegajoson.

Última edición:
No, a lo que me refiero es a las toallas para aplicar ceras y tal, para secar estan las toallas especificas, si lo secas con un guante imagino q el estado de la chapa no debe ser muy bueno, segun te vayas enganchando iras corrigiendo cosas.
Nadie o casi nadie queremos un salpicadero con aspecto o tacto grasoso, aqui somos mas fisnos :p

a vale no te habia entendido bien,de momento yo no doy cera ni nada por el estilo jejejej,respecto a lo del guante nose,la verdad que el coche esta pintado hace 1 mes y la pintura no esta muy mal,con el guante se limpia bien,primero le doy con una balleta pa quitar lo mas gordo del agua y luego le doy con el guante para secarlo ya del todo pero me imagino que no sera de los mejores productos.no sabia que habia toallas especificas para secar el coche,otra cosa mas que se

otra preguntita como va eso de los cupones de descuento?? me he metido en cce a mirar las cosas y saber para que sirven y no tengo nada de nigun cupon.un saludo

Carcareeruope
Volver