Carcareeruope

hola,soy nuevo

marcos-sport

Nuevo detallista
hola a todos,soy marcos y tengo 21 años,soy de madrid.soy nuevo en todo esto,no conozco nada de estos productos,siempre e usado pues lo tipico los productos del norauto o carrefour jejejej.me gustaria que me ayudaseis un poco para comprar algunos productos para lavar el coche tanto por dentro como por fuera,lo que tendria que comprar o como tendria que empezar.gracias a todos y un saludo.tambien e visto el taller de aqua y hay buenas cosas me gustaria pasarme un dia para dejar mi coche y que me lo lavases la cara.

Bienvenido! lo ideal seria que te pasases x www.manualforodetalles.com y a leer, productos hay para parar un tren, lo ideal es saber q quieres hacer, no es lo mismo lo que se ha de comprar para lavar bien un coche que para dejarlo nuevo.

gracias juaNP,pues de limpieza de momento seria para el interior para empezar poco a poco,el coche esta pintado entero hace 1 mes y intento lavarlo 1 vez a la seman cada 15 dias.

Pues para el interior ya sabes, un apc, de la tienda me quedo con este Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Si tienes cuero necesitaras limpiador y acondicionador.
Cristales muchos usamos el Stoner
Para dejar un buen acabado y protegerlo te vendria bien un acondionador, satinado o mate, a gustos, microfibras, quizas algun pincel para sitios donde no cabe la mano o dedos, x ahi andan los tiros, opiniones de los productos hay en el foro, si pones en el buscador un producto veras las opiniones de los que lo han utilizado, es ir viendo, probando, leyendo, asi funciona esto, lo que hoy te gusta mañana ya no xq has encontrado algo mejor. :wink2: