Carcareeruope

Hola Soy Tote de Asturias

tote

Nuevo detallista
Hola,tengo un saxo negro,y me gusta tenerlo lo mas limpito posible y bien cuidado.
Me podrias ayudar a encontrar los productos adecuados para mantener bien mi coche? y tambien me gustaria comprar una rotativa por que yo tengo solo un disco de los que se acoplan al taladro.Un saludo

Hola tote
:bienvenido:
Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de manuales y te familiarices con los procesos / productos / siglas y después seas tu el que nos propongas lo que te hace falta para que nosotr@s te podamos ayudar a decidir.

:bienvenido: Si quieres una rotativa a buen precio,echa un vistazo en ebay.Yo tengo una Krauss y estoy muy contento.No es una Metabo,pero a no ser que te dediques a esto profesionalmente,te llega de sobra.Llevo hecho 5 coches y cero problemas.Un saludo

Gracias por la bienvenida.
Para empezar poco a poco hoy ya me he comprado un guante de lana de cordero natural y la toalla de microfibra de mothers.
Ahora me toca seguir leyendo para buscar los productos adecuados

Champu tengo unos botes de lavaencera de krafft.Es muy malo?,Me recomendais que lo tire y compre el sonax?

Hola tote
Cuando pruebes productos profesionales te auto-responderas. ;)
Malo no es pero hay mejores. Es función de tu disponibilidad yo, opinión personal, haría el cambio sin dudarlo.

tote, sinceramente pensé que los foreros exageraban cuando decían lo de los productos por aquí, pero después de haber lavado mi coche con kraff durenta años y probar ahora el sonax con el método de lavado del guante de cordero y los dos cubos, la diferencia es más que notable. Mi recomendación de novata también es que cambies. Si te decides a hacerlo cuéntanos luego que tal. De todas formas no tienes porqué tirarlo, que es pasta perdida. Pero para la próxima utiliza el sonax si te es posible.

Salu2

No tirare los botes de krafft por que los dejare para lavar otros coches,pero entonces comprare el sonax,que ya lo iba a comprar el otro dia donde compre el guante y la balleta,pero no lo habia.Gracias por responderme

:novato: no seras por casualidad de oviedo?

Hola,tengo un saxo negro,y me gusta tenerlo lo mas limpito posible y bien cuidado.
Me podrias ayudar a encontrar los productos adecuados para mantener bien mi coche? y tambien me gustaria comprar una rotativa por que yo tengo solo un disco de los que se acoplan al taladro.Un saludo

Carcareeruope
Volver