Carcareeruope

hola soy xsarivts!!

Menuda mierda!!!! el citroen de Xsari seguro que esta más limpio. comparado con ese, en el mio se puede comer en el suelo.jejejeje...En serio OR1G...menuda currada que te has llevado. No entiendo como puede haber gente que trate así al coche. que menos que un pooquito de limpieza...
Xsari, tú ve planeando el viaje, qe subo para allá y organizamos un viaje de parejas detailers...jeje

No, aunque la mano que se ve limpiando la llanta si es la mia xD

Se me ha visto en dos ocasiones, una en la reflexion del detallado de mi coche (Honda Accord) y otra en una foto que salgo puliendo en el detallado del Megane Classic

ah bueno bueno entonces me callo !! jajaja

por cierto piel de naranja a qe le llamais ?? :confused2:

Me ueda mucho por aprender...:mad2:

Al cutis que te queda despues de un intensivo lavado :p :veryhappy: Jajaja es broma.

Pues basicamente es el estado de la pintura en hoy dia casi el 99% de los coches aun saliendo de concesionario, siendo en los repintados donde mas sale a la vista. Es una rugosidad de la pintura que se caracteriza por tener la forma de la piel de una naranja.

Un ejemplo de piel de naranja muy normal hoy dia:

http://img513.*************/img513/9086/despuesadatrasera2bu3.jpg

Esta seria un poco mas a lo bestia (una chapuza vamos):

orange-peel-1.jpg

oye Xsari...al final que ha pasado de tus manchas? las has logrado quitar? y la chapa? que hace una semana que no dices nada por aqui....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Es lo que digo yo...y mira que le he cantado y todo....Buleria buleria!!!.....pero na de na....en cuanto tiene listo su xsarita, nos manda por ahí...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carcareeruope
Volver