Carcareeruope

hola soy xsarivts!!

OR1G4M1 pues si te voy a llevar el coche pa que quites las manchas blancas. si. el mio, y el de el... jajaja :laugh:
tranquilo que te vas a cagar !! :veryhappy:

y no no he abandonado nada. es mas, no he hecho nada con el coche todabia. esta en proceso de aprendizaje ! :evil:.

y sois unos cerdos los 3 !! :offtopic:

:megahappy:

OR1G4M1 pues si te voy a llevar el coche pa que quites las manchas blancas. si. el mio, y el de el... jajaja :laugh:
tranquilo que te vas a cagar !! :veryhappy:

y no no he abandonado nada. es mas, no he hecho nada con el coche todabia. esta en proceso de aprendizaje ! :evil:.

y sois unos cerdos los 3 !! :offtopic:

:megahappy:

Jo, el de las manchas no fui yo :( Yo solo he dicho que en tal caso me tocaria a mi limpiarlas xD

Y de abandonados nos tienes a nosotros jajaja que estas mas perdida que un pulpo en un garaje xD

Desde luego que poca educacion sois unos pervertidos y solo pensais en eso:laugh::megahappy:
xsarivts ahora tienes que acerselo pagar limpiandote el coche cuando este bien sucio hehe

sisi que se prepare, que se lo voy a llenar de mierda hasta el culo.

que se vaya preparando que va a tener que limpiar com un condenao :megahappy:.

me va a tener que :god: (suplicar de rodillas) que no sea tan dura....y le dire ....... :nono::nono::nono::nono:

La culpa fue mia....... Perdona Xsarivts....
Yo te limpiaré el coche de todo. Que tengo ya todo el arsenal en casa...madre mía!!!! esta mañana estuve en la tienda en Madrid,...espero que no vayais nunca, es la peor droga...que os da por comprar y comprar....jejejejejee

Wenas compi que tal por madrid como te a ido con mucha lluvia? la experiencia en el mundo del detalle que te parecio ahi insitu pisando el terreno donde detallan coches no vistes a un compañero morenito que siempre esta por ahi con algun carrazo es muy majo el chico y se lo curra.Un saludo a ver si nos vemos un dia,que ando un poco despistado ahora que estoy con unos pedidos para el coche ya te contare.

sumo... si es que en madrid no he parado nada nada...solo estuve el lunes, y ayer martes me volvi.
en cuanto vaya definitivamente, te aviso y quedamos..
lo de la gente que habia por alli...habia 3 personas. es que fui por la mañana y la verdad que solo estaban empaquetando. que alli no paran, eh?pero se portaron genial. un 10 para ellos. Con la lluvia he probado el Rain X "formula mejorada", y va de vicio. me habian dicho que iba mejor que el carlack, y aunque el carlack no lo he probado, este va muyyyyyy bien....

Me alegro nen que te vaya bien el invento este para la lluvia no me piques con esas cosas que no tengo un duro a ver si me repongo y hago la ultima tanda de productos con un limpiador de llantas en garrafon y un par de pijadillas de estas.

vosotros solo pensais en gastar y gastar !!!

a34323 pues ya te puedes ir cojiendo todo el arsenal ese y ala a dejarme el coche que pueda comer en el selo.. que te va a costar trabajo !!! jajaja

kolocones a ver si tienes la gran idea los que hacen los coches de diseñar uno blanco entero como el de tu foto.La verdad esque se ve bonito asi lleno de jabon.

Hay que loguearse para ver lo del foro

me paso por aqui que no se si ya lo habia hecho y como veo que estais todos aqui metidos... :veryhappy:

Carcareeruope
Volver