Carcareeruope

Hola!!!!!!!!

charl1

Nuevo detallista
Buenas!!! Soy nuevo en el foro, he pillado vacaciones en el curro y pues le voy a dar un repasito al coche que va a estar mejor que cuando lo compre.

La verdad es que esta muy castigado, duerme en garage pero voy mucho por la ciudad y pff **** polucion! XD

Bueno un saludo a todos!

Bienvenido Charl1!!
Lo malo de esta presentación es que sin fotos de tu coche, la presentación no vale de nada....¡¡¡YO QUIERO FOTOS!!!! Da igual que salga sucio...así luego vemos mejor los resultados...

Un saludo!!

bueno jeje, el problema es que no son fotos actuales y no se ve la suciedad pero este es mi coche :wink2:

295a788fbfc33c5f58e7d6c9e680c905.jpg

401e79b80ceb32df272a36d1dcf226b6.jpg

b0a313ff7313af231fb587c4df6507b3.jpg

Son fotos hechas con movil y no recientes, pero bueno, en las 2 primeras, el coche estaba recien lavado en el trabajo con agua del grifo (que tiene mas cal que agua) y con amoniacal... que no se si es bueno eso o no para el coche, porque aunque este rebajado eso lo utilizan los empleados a los que repartimos este producto para el suelo o paredes.

Y bueno parecen 'buenas fotos' por el sol y eso no se, pero si miras a la pintura se ve la famosa telaraña y rayotes en la pintura.

saludos!

Carcareeruope
Volver