• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hola

Charlie

Detallista
Hola gente, navegando por otros foros he venido a parar aqui, he exado una ojeada y esta muy bien, queria presentaros mi coche, es un seat leon tdi 110cv, de finales del 2004, y tengo en mente eliminar pekeños arañazos q se ven si t fijas donde se refleja alguna luz.

DSCN0761w.JPG

DSCN0753w.JPG

Salu2

Pues bienvenido y a leer mucho. para los pequeños arañazos te tocara usar pulidora si quieres dejarlo 100% perfecto y eso implica € ;)

Pobrecito, a menudo sitio has venido a parar, tu de aquí no sales, jejeje, esto produce adicción positiva.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
Hola, tienes algun panel repintado? en la 2º foto, no se si será por la luz, se ven diferentes tonos entre la puerta y la parte trasera...

Hola a todos, espero aprender muxo y poder enseñar algo, aunk lo dudo q os pueda enseñar viendo como teneis los coxes en la galeria jejeje, nerete yo creo q es x la luz, q se ve diferente.

Salu2

hola
anda....también estoy pensando yo en camuflar mi coche como el tuyo, pero con el paragolpes del cupra, pero antes....tengo intención de quitarle unos cuantos años de encima

Creo que soy el ás "viejo" de este grupo y lo que dicen todos es cierto: ESTO PRODUCE "COCHEADICCION IRREMEDIABLIS INCURABLUM"
O sea: cuando empieces....nunca terminarás.

Un verdadero gran saludo!!

jejeje, siempre me dicen q toy loco x dejar el coxe limpio, una vez incluso estaba super sucio, y lo lleve a lavar con el tiempo bastante nublado, cuando estaba con la lanza a presion, empezo a llover a cantaros, q pensaria la gente q me vio con la lanza a presion y afuera lloviendo a mares? ajaja

Salu2

Carcareeruope
Volver