• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

hola

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
hola........... me presento.....

me llamo miguel.. tengo un focus negro y me gustaria aprender a cuidar bien el coche, espero q seais comprensivos.. usare el buscador y leere mucho.... espero q me resolvais mis dudas, ya pondre fotillos de mi coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

































PD. lo siento, tenia q hacerlo..... jajajajajaja
 
La participación está asegurada, solo hay que ver las ganas que le está poniendo el perosnal.
A vosotros que lo hacéis posible, gracias por el esfuerzo y sudor que os debe estar suponiendo.
 
Nos queda mucho curro por delante,somos ahora un foro que desde fuera parecera nuevo,pero podemos demostrar que tenemos muchos conocimientos y que esto en poco tiempo lo dejamos como estaba.

Y el que no pueda...

A GALERAS A REMAR
 
venga va, q en menos de 1 semana tenemos el foro mejor q como estaba en marzo!!!

pongamos nosotors un pokito de nuestra parte, q ricardo y jose ya han currado mucho, ahora nos toca a nosotros
 
venga va, q en menos de 1 semana tenemos el foro mejor q como estaba en marzo!!!

pongamos nosotors un pokito de nuestra parte, q ricardo y jose ya han currado mucho, ahora nos toca a nosotros


Eso esta hecho y entre todos pondremos nuestro granito de arena para que no falte nada de nada y tengamos la normalidad absoluta.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba