• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

hola

ecortes

Detallista
Hola a todos.
Les escribo desde Denver, Colorado (EEUU).
Nací en España, pero me mudaron (yo no lo pedí) a los EEUU cuando tenía 7 años. Viví en San Juan (Puerto Rico), Indianapolis (Indiana) y ahora al pie de las montañas de Colorado. Tengo familia en Oviedo, Gijón y otras partes de Asturias. También en Tarragona, Zaragoza y Madrid. Trato de ir a España al menos cada dos años.

Quizás utilice algunas palabras o expresiones que ustedes no entiendan, por mi crianza fuera de España y mi intercacción con tanta gente de Centro y Sur América. Si eso pasara me lo señalan para explicarme de forma más clara.

A lo que he venido. Tengo dos BMWs y un Mazda Miata.
Los BMWs son el modelo 323i del año 2000 (gris) y el modelo M Coupé también del año 2000 (Azul Estoril). El Miata es del año 1994 (blanco). Pondré fotos en este sitio cuando tenga un oportunidad. Me la paso brillando y encerando. Al punto que ya necesito ir a un hospital psiquiátrico por ayuda :D

Tengo acceso a muchísimos productos que quizás ustedes no tengan. Pregúntenme cuando tengan alguna duda sobre ellos. Los que más uso son los productos Einzett, Pinnacle, P21S, Poorboy's, Meguiars y Collinite. También uso mi máquina pulidora Porter Cable para trabajos de pulido intenso y aplicación de cera.

Un saludo a todos.
EC

Esa Porter cable........ parece que arranca suspiros por aqui jejjee

Bienvenido Ecortes a este foro y no te preocupes, que como cada vez hay mas locos como nosotros y no hay donde meternos, pasaran de nosotros.

Es un placer contar con otro miembro de al otro lado de charco. Bienvenido a este foro y saludos desde Asturias.

Bienvenido!!!. Bonito coche el Miata!!!.

Pues ya sabes, nos tienes que colgar un reportaje sobre la porter cable, que mas de uno estamos muy interesados en ella..... y bueno que decirte de los productos que usas... realmente impresionantess!!!!!.

Gracias por la bienvenida :cool:

¿Venden el Porter Cable (PC) en España?
De no ser así, ¿qué tan difícil es ordenar uno a los EEUU?
Yo compré el mío en www.detailersparadise.com
El modelo de la máquina es 7336SP
Conozco a los dueños de Detailer Paradise. Son muy buenas personas. Lo mejor es que están localizados en Denver :D

La diferencia entre usar y no usar la PC es increíble. La pintura de un carro (coche en España) que esté en buenas condiciones queda como un espejo y super suave luego de usar la PC.

Quizás ya esté entrando en detalles que sean propios de otro tema en los foros...?

EC

Si pero no te procupes podemos pasar a este tema a "discusion de productos"

Segun dicen la PC hasta finales del 2006 ni se asomara por España. El inconveniente para usarla aqui es el voltaje. Gracias por el link que lo voy a mirar ahora mismo.

El cambio de voltaje siempre es un problema.
¿Qué tal Asturias? La última vez que estuve allá fue en el 2002. Me la pasé manejando por Los Picos de Europa y comiendo mucha fabada y queso Cabrales :)

Me imagino que con todo lo que llueve en Asturias debe ser muy difícil mantener tu coche en buenas condiciones.

Nerete,
Te prometo que pondré fotos.
Ahora mismo estoy en mi oficina (trabajo) durante la hora de almuerzo así que no los puedo complacer.
A ver si esta noche me animo.

Es dificil que pero tambien un reto, asi no me aburro. El que esta loco y disfruta con su locura......

Sin desmerecer a ningun otro sitio... Asturias es lo mejor, al menos para mi.

Mas o menos igual, con algo mas de carreteras, y con unos de los precios del Gasoil mas altos de España.

Adjuntos

• Frente800x600.JPG
    Frente800x600.JPG
    58 KB · Vistas: 2
  • int800x600.JPG
    int800x600.JPG
    82.9 KB · Vistas: 1
  • lado800x600.JPG
    lado800x600.JPG
    77.9 KB · Vistas: 4
Hola Ecortes :bienvenido:

Que bien, eres nuestro segundo miembro del otro lado del charco, je, je. El otro es Wishmaster que escribe desde Mexico.

Veo que ya conoces las marcas mas importantes, y la famosa PC. Perfecto, un experto más al bollo.

Como puedes ver el tema del detailing es desconocido en España, pero pòco a poco vamos siendo más adeptos y piraos!!

Pues ala, bienvenido al club.

He puesto algunas fotos en el "Escaparate"
Tres de ellas son de un Honda Civic que resusité de la oscuridad (podrán ver un antes y después). Otras tres son de un Mercedes SLK que pulí junto con uno de mis amigos. En una de las fotos podrán ver parte de mi M Coupe y la máquina de lavado a presión. En otra podrán ver el Miata y el 323i (al fondo y un tanto lejos). Tengo muchas fotos del M Coupe, 323i y Miata, pero tienen un tamaño muy grande. Son de 1MB o más y este sitio requiere 200KB o menos. Voy a tratar de ajustarlas para que quepan aquí. Si no tendré que lavar los coches y tomarles fotos una vez más :D

Nerete,
He visitado Cantabria más de una vez. Santilla del Mar es precioso.
Y para aquellos que se presenten por quí que sean de San Sebastián (un poquillo más al este de Cantabria)...¡Qué paraíso!

La verdad que España es hermosa. Aunque no crecí allá, estoy muy orgulloso de proceder de ese hermoso país el cual he visitado tantas veces.

Siempre me gusta ir a Madrid por la vida nocturna y bueno, simplemente porque se pasa genial.
Barcelona también me encanta con toda su arquitectura moderna. Sevilla y Toledo son muy especiales...tanta historia! Asturias y Galicia son un edén.
Todavía me falta visitar algunas regiones (especialmente el lado sur-este) . Pero eso es lo bueno de España, hay tanto que ver que nunca te satisfaces :)

Así que siéntanse muy afortunados por vivir en tan hermoso pedazo de este mundo.

Detalles,
Gracias por la bienvenida. He leído algunos de tus artículos y están muy buenos. Cualquier dudilla no dudes en consultarme.

Saludos,
EC

Bienvenido ecortes, auqnue ya hemos intercambiado algun comentario.

Solo por casualidad, como conociste el foro? Y me alegro que haya un "yanki" entre nosotros para ilumunarlos en algunos puntos, porque nos llevan mucha ventaja...aunque estamos creciendo!

Carcareeruope
Volver