Carcareeruope

Holas!!!!!!!

Dasaina

Nuevo detallista
Me alegro de haber encontrado Forodetalles!! y sin mas preambulo paso a presentarme, soy de tarragona y acabo de comprarme mi primer coche:ahah: :ahah: es de segunda mano pero esta en un estado inmejorable y quiero conservarlo asi y si es posible dejarlo aun mejor, es un renault scenic 1 color verde oscuro metalizado aunque en la hoja de descripción pone que es azul :eek: , yo el azul no se lo veo por ningun lado que quereis que os diga pero al grano, tiene algun arañonzito y al lado de una de las ruedas se le ha salido una poquita de pintura pero por lo demas esta precioso :cool: , no me animo a enviaros fotos aun porque al lado de los coches espectaculares y relucientes que veo aqui creo que mi gordi quedará como una mota de polvo :nono: asi que hasta que no lo deje al menos mas mono no le haré justicia colgando una foto suya aqui! jejejeje!. Bueno pues alla vamos!:laugh:

Muchisimas gracias por la Bienvenida!! Sois lo maximo! :god: ahora tengo unas preguntas para haceros asi que aqui van:

1 .- Como ya os comente anteriormente el coche tiene algunos arañazos (en alguno que otro se me engancha la uña, lo pongo porque me parece que eso quiere decir que es algo profundo) compre en el feu vert el turtle wax y me ha quitado las rozaduras mas que todo pero los arañazos obviamente no, he leido algo sobre los pinceles de pintura y queria saber su aplicación exacta y como debo hacer para que no quede como una cicatriz queloide sobre la piel de mi gordi :supersad:

2 .- Ya que mi economia no es para pegar saltos y no me puedo permitir repintar al gordi tengo que preguntaros que puedo hacer con la esquinita a la cual se le ha salido la pintura?? he visto unos sprays pero no me fío ni un pelo a lo mejor porque no tengo ni idea de como utilizarlos :confused: osea de como utlizarlos para que quede bien y no como un grafitti encima del gordi :(

Por lo pronto estas mis preguntas mas urgentes os agradesco de antemano la ayuda :clap:

Carcareeruope
Volver