Carcareeruope

Hologramas NOOOOO!!!! AYUDA PORFAVOR!

zenit799

Nuevo detallista
Hola a todos,

La he cagado, si si la he cagadao. Creo que no todo estará perdido. Estuve en la kedada de Valencia de Sanz Sport y vimos como trabajaban los chicos. Sin comentarios. Espectacular.
El caso es que cuando lo hacen ellos pareceeee taaaaan facil!

Compra una rotativa hace poco tiempo y con el amigo que fui a la kedada nos fuimos a lavar ambos coches, descontaminamos capós, y pasamos a pulir.

DESPUES DE PULIR CON ROTATIVA KRAUSS A REVOLUCIONES BAJAS NUNCA PASAMOS DEL 2
RESULTADOS: Mi coche es plata, el capó muy brillante, muy muy suave, y se fueron bastantes swirls no todo porque no tengo ni idea de usar la pulidora. Pero al menos hologramas no se ven.

Pero el peor fue el coche de mi amigo. Audi A3 negro. El capo muy suave muy brillante pero al sol un puro HOLOGRAMA. No se que habremos hecho mal. Usamos esponjas de pulido finas y polish fino de la marca Krauss. No presionamos mucho, y tampco se fueron todos los SWIRLS.

La pregunta es: creeis que se pueden arreglar los hologramas? y si es asi como?

Mil gracias a todos.
Tambien deciros que pensaba que esto era mas facil, que me he quedado un poco despagado porque el gasto entre pulidora esponjas productos de CCE etc ya va por encima de los 500€ y claro es un poco decepcionante.

MI ENHORABUENA A MAESAL MARTINI YGIDROP.... SOIS UNOS CRACKS!

joe es que no haber pulido nunca y atreverse con todo un capó de tu propio coche....eso son huevos jeje!

A ver que solucion te dan los entendidos, suerte :cool:

Unas fotillos del A3 vendrían muy bien. Tranquilo que los hologramas se quitan sin problema. Ahora la cuenstion es averiguar qué parte del proceso está mal hecha. ja, ja, ...esto parece Dr. House. A especular con posibles causas.

El pulir con una krauss u otra no influye en que te queden hologramas. El problema diría que está en la técnica empleada o en la combinación de esponjas/polish que pueda no ser la correcta.

Deberás aplicar una esponja de acabado y un polish fino. Velocidad al 3 está bien al princpio y luegos bajas al 2.5. Asegurate bien de que coges la de acabado y el polish fino. NO presionar la pulidora sobre la pintura.

Si no funciona, repites el proceso con polish medio porque igual los hologramas son muy bestias. y acabas repitiendo el paso fino.

Ante todo mucha calma q como te dicen tiene solución. Con un paso medio y otro fino deberían de salir al 100 %, manteniendo el paralelismo entre esponja y chapa y trabajando bien el polish hasta que se vea transparente, entonces retirar.
Suerte !!

Ante todo mucha calma q como te dicen tiene solución. Con un paso medio y otro fino deberían de salir al 100 %, manteniendo el paralelismo entre esponja y chapa y trabajando bien el polish hasta que se vea transparente, entonces retirar.
Suerte !!

Estoy de acuerdo, muy importante para no hacer hologramas o algo peor.

Muchas gracias a todos por vuestars rapidas respuestas.
Pues hare lo que me decis, esponja fina con polish fino y pasadas como os vi hacer en la kedada a ver si salen esos hologramas.

Fotos pondre del antes y del despues a ver que tal pero necesito el finde para hacerlo o despues de fallas.

Gracias de nuevo.
Saludos

P.D Sabeis de alguno que se haya comprado la rotativa de krauss como la mia? Yo comre la pulidora mas esponjas de toda clase mas varios tipos de polish. Es mala compra? osea me refiero a si son malos productos?
Gracias!

Pues no he probado esos polish ni esponjas... aunque supongo que como Farécla, Menzerna, Meguiars, etc... no serán. Con productos de mayor calidad conseguirás mejores resultados, por descontado.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver