Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estais obsesionados con el invierno y con las Collinite..... ¡Si el invierno no dura tanto!....
¿Dónde vives? aquí todo el año es invierno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pintura de los Honda es muy blanda pero mala no es.
El problema es que como te descuides se raya con mirarla, pero la ventaja es que la pules en muy poco tiempo y sólo con polish fino.
Ventajas e inconvenientes.
¿Dónde vives? aquí todo el año es invierno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pintura de los Honda es muy blanda pero mala no es.
El problema es que como te descuides se raya con mirarla, pero la ventaja es que la pules en muy poco tiempo y sólo con polish fino.
Ventajas e inconvenientes.
Sobre esto tengo yo también alguna duda. ¿como se comportará la laca de nuestros hondas ante un chinazo en condiciones?. He pensado, aplicando un poco física de cocina, que una china (a ver cuantas cosas vais a pensar) en una laca dura puede llegar a levantar más superficie de laca que en uno con laca blanda, pero vamos como yo me dediqué a la física cuántica es posible que esté equivocado, además sólo es por consolarme un poco.
Vivo en un lugar en que las temperaturas llegan hasta los 15 grados bajo cero (lo normal es esnte 8-19 bajo cero por la noche)... y las carreteras están llenitas de sal.... no para la nieve, que no la vemos demasiado, sino para el hielo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.