Carcareeruope

Honda Accord y Wolfgang

El nombre del producto es: Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze.
Tal vez sí agarre el sellante !! Todo es comprobarlo. Se podría hacer una zona de un panel limpiando con IPA o Acrysol y sellando y el resto aplicando antes ese glaze y a ver qué pasa.

Mira me has convencido jeje, este fin de semana probare con una aleta, hare fotos y digamos que hare un seguimiento durante 3 meses y despues de cada lavado fotos y comprobacion del sheeting.:cool:

El nombre del producto es: Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze.
Tal vez sí agarre el sellante !! Todo es comprobarlo. Se podría hacer una zona de un panel limpiando con IPA o Acrysol y sellando y el resto aplicando antes ese glaze y a ver qué pasa.

No tenia ni idea de los del Glaze. Vamos en ningun lado he encontrado esa informacion sobre la version Lite. Eso es lo que nos pasa a los que no tenemos informacion privilegiada.:wink2:

El que ponga "glaze" lo pone hace poco, por que hace unas semanas tenia la misma descripcion, pero no ponia nada de GLAZE

No sé desde cuando está puesto, pero el pasado 28 de junio hice un pedido y en la factura ya pone Glaze :wink2:

Un saludo
JM
:cool2:

No digo que no. Pero ya te digo que mas o menos sobre esas fechas fue la ultima vez que lo revise, pero bueno ahora da igual, pq en la descripcion no habla sobre su uso con sellantes...

No sé desde cuando está puesto, pero el pasado 28 de junio hice un pedido y en la factura ya pone Glaze :wink2:

Un saludo
JM

No digo que no. Pero ya te digo que mas o menos sobre esas fechas fue la ultima vez que lo revise, pero bueno ahora da igual, pq en la descripcion no habla sobre su uso con sellantes...

Bueno, la verdad es que yo ni me habia fijado en ese detalle, porque mi intención es probar la cera Dodo Juice Orange Crush Soft Wax, en este muchacho, (a pesar de que el tratamiento que lleva esta guapo :babeando:) y por eso pedí el Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze 250 ml

Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver