Carcareeruope

honda civic NUEVO y ARAÑADO

bueno pues no lo van a tener esta tarde, pero me han asegurado que si lo tendre mañana, pero eso si, les he preguntado varias veces que si no iba a quedar perfecto que no hicieran nada, y ya lo llevaria a algun sitio, que me preocupaba mucho que fuera ser peor el remedio que la enfermedad. Y me han dicho literalmente, que no me preocupase que mañana iba a tener el coche perfecto, me han dado su palabra (el jefe del concesionario).

asi que me quedo mucho más tranquilo, mañana cuando lo recaja no, que sera muy tarde, pero este finde os hago unas fotos en detalle (intentare simular a algunas que he visto por el forete que tienen un acalidad que madre miarrrrr :D)

gracias a todos....

.... pues si, me esta gustando este forete, si :D

Espero que tengas suerte compañero y te lo dejen como nuevo. A mi también me lo dieron con swirls de serie los muy ca.... y eso que les dije por favor no lo limpies, nada les dio igual.:supersad:

hola señores,

Bueno, pues esta tarde he pasado por el concesionario y ya tenian listo el coche, estaba aparcado al sol y los muy inteligentes :D en un camino de tierra y transito de coches por lo que tenia bastante polvo, lo he visto con el comercial y el jefe del concesionario y aparentemente se veia muy muy bien, total, nos hemos dado la mano, les he dado las gracias y listo, si quiereo mejorar su estado ya lo hare en otros sitios que seguramente sea muuuucho mejor.

Luego he estado observandolo y bueno por supuesto que sigue teniendo micro arañazos o swirls como les llamais ;) pero como sigue teniendo mucho polvo no he podido observarlo bien, mañana en una gasolinera le dare un limpiado rapido con agua con la carcher, sin jabon ni nada y le hare unas fotos en detalle para que podais opinar. A ver si se puede mejorar su estado o sino le hace falta.

Por lo demas, el coche es acojonanteeeeeeee estoy encantado joder, le he visto unos fallitos pero vamos que me parece la ostia jejeje me tengo que hacer a el todavia porque me queda muy muy grande pero bueno, tiempo al tiempo jejeje

es el civic 5 puertas,

... esta tarde os contare que lo mojare y lo revisare "al sol"..... si lo veo mal les dare un telefonazo para contarselo, pero el coche no lo vuelven a tocar, lo llevare donde me recomendeis o intentare yo aprender a mejorar su estado en ciertas partes y asi me voy enterando un poco de este mundillo ;)

muchas gracias a todos y seguire informando....

hola, es normal, en la ford a mi tambien me lo dieron con swirls, lo lleve me lo pulieron y me lo dejaron igual e incluso como blanquecino de no limpiar bien el sobrante, asi que nada, es ley de vida parece ser, que gentuza.esperamos fotos

Yo Tengo Un 320 Con 15 Dias Y Me Paso Lo Mismo, Cuando Al Dia Siguiente Lo Puse Al Sol Vi Microarañazos Y Puntitos Que Deben De Ser De Parafina, Lo Lleve Porque Alrededor De Dos Puntos Estaba Como Si Haces Un Garabato, Pero Le Pasaron La Maquina Solo Por Ahi Y Quedo Peor, Decidi Pulirlo Entero En Otro Sitio, Paso Del Concesionario. Vaya Tocho!!!

Buenos señores, hace 1 semana fui al concesionario a recojer el coche, me lo entrego el comercial y jefe del concesionario, a primera vista se veia bien el coche, aunque estaba lleno de polvo debido a que lo dejaron en la calle en medio del paso de vehiculos.....

hoy he podido encontrar un hueco para lavarlo (iba todo contento con mi pedido de la tienda del detalle, guante, champu, toalla etc...

y despues de limpiarlo voy descubriendo la maravilla de PULIDO que han echo estos desalmados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me dan ganas de llorar !!!!!!!!!!!

por un lado no han eliminado ni un solo micro arañazo, estan todos donde estaban... ¿que coño han echo entonces?

IMG_5008.jpg

IMG_5007.jpg

IMG_5004.jpg

IMG_5009.jpg

IMG_5013.jpg

estoy con un bajon de pelotas, estos cabrones me han destrozado el coche, ya me lo comentasteis en el foro que iba a pasar esto :(:(:(:(:(

y efectivamente ha pasado, que verguenza joder, nose que coño hacer, si volver al concesionario y mandarles a tomar por culo y que me lo arreglen, o pasar de ellos completamente e intentar llevarlo a algun sitio donde puedan hacer algo... porque menuda mierdaaaaaaaaa

eso si, estas fotos el lunes van directas a los del concesionario, ya que el jefe del concesario me dio su palabra de que el coche quedaria perfecto, y le dije, que si no iban a saber arreglarlo que NO LO TOCARAN !!!!!!!!!!

diosssssssssssssssss que mala ostia que me ha entrado al verlo !!!!!!! me han dado ganas de tirar a tomar por culo el guante, la toalla y meterlo en el tunel de lavado que habia al lado y a tomar por culo !!!!!

:(:(:(:(:(

perdonar si me he pasado con el tono, pero la verdad que estoy realmente idignado :(

Joderrr menuda chapuza... Esta llenito de swirls y de hologramas. Para denunciarlos es poco
Yo q tu no volveria al conce, trata de apañarlo tu o qda con alguien del foro... porq si lo llevas otra vez puedes volver sin pintura :nono:

Hola, joder, menudos chapuzas, yo iba al concesionario, les enseñaba el coche, les decia 4 cosas y les ponía una reclamación.

Saludos.

Te comprendo javivi0
A mi me pasó algo parecido con mi coche nuevo y algo más de pasta, como te comenta Izual y yo mismo te aconsejo ni se te ocurra dejárselo más ya que han demostrado de sobras lo que son capaces de hacer, busca alguien de confianza y no olvides poner la queja (yo al final no la puse y me arrepiento)

Lamentablemente suele ser la calidad habitual de los "pulidos" , es más te contestarán una y otra vez que esta perfecto:supersad: . Aparte de reclamar lo que consideres como justo en un coche recién estrenado:mad: , sigue los consejos de la gente del foro, o alguien de por aqui que lo sepa hacer y quedas o el camino más corto : Aqua. :cool:

El lunes aprimera hora llamo al jefe del concesionario y le recuerdo que me dio su palabra de que el coche quedaria perfecto....

hasto seguido les enviare estas mismas fotos a su email, con copia al comercial y a atencion al cliente de HONDA (Que estoy seguro que tiene un email).

despues tengo la intencion de pasar por AQUA para que vean el coche y me den un presupuesto de lo que cuesta arreglar esta HIJA PUTADA que me han echo...

y despues les llevare el presupuesto al concesionario y a HONDA, y les preguntare si es necesario que en un coche NUEVO y despues de haber pagado mas de 60 mil pesetas por una pintura metalizada tenga que gastar mas DINERO, TIEMPO y TRASTORNOS para tener un coche NUEVO !!!!

en fin nose, estoy con un mosqueo de cojones :( el coche me encanta, estoy emocionado con el peazo de coche, pero ahora cada vez que lo voy a cojer no hago otra cosa que ver el capo echo una PUTA MIERDA :(

lo peor es que ha pasado 1 semana desde que recogi el coche y alli por las prisas de recogerlo no me pare a verlo detenidamente, sino ni si quiera lo hubiera sacado de alli :(

Tranquilo, lo del coche tiene solución y ya verás cuando te lo traten como te vas a pasear para que vean lo chulo que es. Del resto reclama, reclama y reclama.

Ostia, eso no es un pulido, es un crimen con alevosía. Si no hacen caso, en el concesionario, yo me plantearía poner una denuncia, si no recuerdo mal hasta 900 € podías reclamar sin necesidad de abogado o procurador.

Carcareeruope
Volver