Carcareeruope

honda civic NUEVO y ARAÑADO

Increible. Era para mandarle las fotos a los del concesionario una con lo de aqua y un rotolo de :"ESTO ES LO QUE HACEN LOS PROFESIONALES" y la otra con los arañazos y destrozo que te hicieron con un rotulo que diga:" ESTO ES LO QUE HACEN USTEDES".

Por cierto al final se van a hacer cargo del pulido en aqua??

Que pronto me voy a pillar la Pc...... :ahah: :ahah:
Te ha quedado precioso, yo esperaré un poco más antes de pulirlo.

Tio te entiendo prefectamente, yo también me he comprado un Civic Negro Etna y no tiene muchos arañazos pero la pintura al pasar el dedo parece lija. No sé que cojones le habrán hecho, hoy he probado a lavar un trozo pero lo que sea persiste....
Yo lo compré en alcalá de henares XXXX-FML Es una vergüenza que un coche de 28M te lo den así

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que ayer lavandolo con una pistola a presión la goma "rozo muy levemente" la aleta delantera derecha y cual fue mi sorpresa que han quedado tres puntitos blancos donde pego la manguera, pero no di con la punta sino con la goma ¿Se ha llevado la laca, la pintura dejando visible la imprimación?

Saludos!

capo_antes.jpg

gracias a vosotros, porque sino es por haber conocido este foro, seguro que no habria acabado asi la historia ;)

gracias a vosotros, porque sino es por haber conocido este foro, seguro que no habria acabado asi la historia ;)

Pues ahora que has conocido el foro y se te ha arreglado el problema. Quedate por aqui, Aprenderas mucho de como cuidar el coche y como dejarlo bonito y ademas es divertido. Una aficion como otra cualquiera jejeje.

Por cierto. Como queda el tema de honda? te lo pagan? has puesto una queja? como esta el tema?

Me alegra que al final tomases la opción acertada, seguro que ahora no te duelen los 300€ :) Ahora lo que debes hacer es enviar fotos de antes y después a Honda y reclamar los 300€ y sinó a consumo ;)

Carcareeruope
Volver