Carcareeruope

honda civic sport

duncan

Detallista activo
nuevo trabajo en Detailer's

tratamiento completo exterior de un honda civic sport.
reparacion de chinazos (disimulados)
aplicadas dos capas de sellante carlack.

antes.

honda002.resized.jpg

honda004.resized.jpg

honda009.resized.jpg

honda011.resized.jpg

honda012.resized.jpg

honda013.resized.jpg

honda014.resized.jpg

honda015.resized.jpg

honda016.resized.jpg

honda017.resized.jpg

honda018.resized.jpg

honda019.resized.jpg

honda022.resized.jpg

despues

honda020.resized.jpg

honda021.resized.jpg

honda023.resized.jpg

honda024.resized.jpg

honda025.resized.jpg

honda026.resized.jpg

honda027.resized.jpg

honda028.resized.jpg

honda029.resized.jpg

honda030.resized.jpg

honda031.resized.jpg

honda032.resized.jpg

Duncan como siempre muy mal. Una foto del capó con la reparación de chinatos, estoy interesado en ese procedimiento. Se disimula mucho o no?

saludos

Es un capot muy propenso a chinarse, te lo digo porque tengo uno igual :D

A ver cuando tengo tiempo y humor para dejar el mio simplemente parecido a ese!!!

Duncan, pintura blandita, no???

Lo sea, o no hay que dejar ese capó, chapó!:cool:

Magistral trabajo:cool: . Y el «disimulado» de los chinazos es increible !!.

Pero.... para los demás mortales... dinos como se hace ....:confused:

Ha quedado alucinantemente bien un 10 Duncan:clap::clap::clap::clap:

Ahora cuentanos ¿que has utilizado para el pulido, abrasividad media, alta?:confused:

Como acabado final ¿solo tiene dos capas del sellante carlack? ¿o tiene algo mas como paso final?:confused:

Ya me habia dicho StukaNRT que te lo queria llevar, ha quedado como nuevo el Sport!!!!. :cool:
Creo que tiene alguna pieza repintada, que tal la nueva pintura con respecto a la de origen ?¿?¿

Ya me habia dicho StukaNRT que te lo queria llevar, ha quedado como nuevo el Sport!!!!. :cool:
Creo que tiene alguna pieza repintada, que tal la nueva pintura con respecto a la de origen ?¿?¿
Hola! pues si, mayormente esta repintado casi todo (parachoques delantero, aleta delantera derecha, puerta derecha, aleta trasera izquierda, los 2 faldones, parachoques trasero un paño y aleron).
El coche ha quedado genial, me ha sorprendido lo de los chinazos, que se han disimulado muchisimo, desaparecer no que los milagros no existen, jejeje.
Un saludo!

Duncan como siempre muy mal. Una foto del capó con la reparación de chinatos, estoy interesado en ese procedimiento. Se disimula mucho o no?

saludos

digamos que se cambia el tipico punto blanco por un ligero "bulto" cuando se mira a contra luz. aunque muy poco apreciable a simple vista.

perfecto duncan,digo como thlon queremos la foto del capot reparado,y una explicacn si se puede claro.

fotos solamente tengo estas, ya que el dueño paso a por el nada mas acabarlo.
viendo que entro por aqui podeis pedirle alguna a el.
la explicacion es bien sencilla. varias horas de lija al agua grano 2.000 y muucha paciencia. la reparacion de todos esos "granos" llevo unas 6 horas.

Magistral trabajo:cool: . Y el «disimulado» de los chinazos es increible !!.

Pero.... para los demás mortales... dinos como se hace ....:confused:

como dije antes... mucha paciencia, lijas de grano 2.000 y un pequeño "repaso" con lija de grano 4.000, pulido con lana+OHC / esponja media+IP / esponja negra+FF

Ha quedado alucinantemente bien un 10 Duncan:clap::clap::clap::clap:

Ahora cuentanos ¿que has utilizado para el pulido, abrasividad media, alta?:confused:

Como acabado final ¿solo tiene dos capas del sellante carlack? ¿o tiene algo mas como paso final?:confused:

hombre yo creo que con dos capas de carlack es mas que de sobra. lo que necesitaba el vehiculo en cuestion era proteccion sobre todo. una cera de carnauba encima hubiera sido un gasto innecesario.

Carcareeruope
Volver