Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un capot muy propenso a chinarse, te lo digo porque tengo uno igual
A ver cuando tengo tiempo y humor para dejar el mio simplemente parecido a ese!!!
Duncan, pintura blandita, no???
ha quedado rojo rabioso...

El alerón por lo menos está pintado por pelotas![]()

Hola! pues si, mayormente esta repintado casi todo (parachoques delantero, aleta delantera derecha, puerta derecha, aleta trasera izquierda, los 2 faldones, parachoques trasero un paño y aleron).Ya me habia dicho StukaNRT que te lo queria llevar, ha quedado como nuevo el Sport!!!!.![]()
Creo que tiene alguna pieza repintada, que tal la nueva pintura con respecto a la de origen ?¿?¿
Duncan como siempre muy mal. Una foto del capó con la reparación de chinatos, estoy interesado en ese procedimiento. Se disimula mucho o no?
saludos
perfecto duncan,digo como thlon queremos la foto del capot reparado,y una explicacn si se puede claro.
Magistral trabajo. Y el «disimulado» de los chinazos es increible !!.
Pero.... para los demás mortales... dinos como se hace ....![]()
Ha quedado alucinantemente bien un 10 Duncan
Ahora cuentanos ¿que has utilizado para el pulido, abrasividad media, alta?
Como acabado final ¿solo tiene dos capas del sellante carlack? ¿o tiene algo mas como paso final?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.