Carcareeruope

Honda Civic Type-R 8th Sellado y encerado

luigidesigner

Detallista
Por fin despues de esperar un mes y medio os ponego ya las fotos de mi primer lavado, despues de haberlo de haberlo sellado y encerado "Duragloss".

Ya de paso os pongo unas fotillos del coche que no son del lavado pero que estoy seguro que os gustaran.

Qué guapa la foto del garage con las luces puestas, ya sabes que avatar ponerte. El resto del coche también precioso. Sigue cuidándolo así.

Edito: el fondo de esa foto no es un garage, es niebla no?

esta foto es de catalogo.. precioso el coche (en uno que me subi, me sorprendió mucho el interior iluminado)

http://i7.***********/542xk5j.jpg

de la ultima foto, la del interior, un consejo, yo nunca dejo los cinturones como tu lo has dejado, creo que se destensan.. :confused:

ok lo tendre en cuenta lo del cinturon.

Te refieres a la foto del intermitente encendido? eso es un garage si te refieres a la foto de los de niebla encendidos eso si es niebla.

El jueves por la tarde el concesionario de Santander me lo prestó un rato, está en la lista de candidatos sin duda!!!

Mi civic actual es NightHawk, estos aún lo son? el que vi era rojo... Espero que hayan mejorado la laca, porque el mio es una condena, no lo voy a volver a pulir mas que cuando esté muy mal, es un sinsentido...

Te faltan los difusores para dejarlo perfecto!

Woowww !! Impresionante el bicho !!

Muy bonito este Civic, y encima bien detallado.

Brutal la foto de la niebla con lluvia... qué "gotitas", jejeje !!

Enhorabuena y saludos!

Bonito, bonito. Fotos muy bien hechas y con el coche digno de mención. A seguir cuidandolo. Los resultados se ven con el tiempo.

saludos

Muy bonito lo tienes.

EL coche no me llama exteriormente, personalmente me parece el civic mas feo de todos los que han sacado, pero en la versión type-r lo han apañado bastante e incluso me gusta.

Eso si, tiene uno de los puestos de conducción mas bonitos que he visto nunca, sobre todo iluminado.

Precioso coche, me parece que de su clase es el más bonito que han sacado en los últimos años (es mi sincera opinión, nada más) y ya si me dices que es el Type R........... pues ya ni te cuento, enhorabuena por esa máquina y que sepas que me has dado una envídia terrible, jejejeje Lo dicho disfruta de el, cuídalo y el te cuidará a ti. Un saludo

Vale, supongo que te refieres a los faldones delantero y trasero. En un primer momento cuando no sabia que color cojerlo , pense si lo cogia en rojo si los pillaba pero si lo pillaba en negro no, al final como lo cogi en nefgro pues no los pille.

Puffff, ke makinon compi !!!, yo también estuve sacandome el mono en el conce, los bakets son increibles, mejores incluso ke los anteriores (EP3).

Nerete yo igual ke tu, lo pulire cuando ya lo vea muy rallado, ya paso.....................:nono:

Carcareeruope
Volver