Carcareeruope

Honda Civic Type R en 3 semanas

luigidesigner

Detallista
Hola gente que tal?

Bueno tengo la suerte que dentro de tres semanas me dan el nuevo cochecito que me he comprado y como siempre me ha gustado tener el coche perfecto, voy a aprovechar que este me lo dan nuevo, y voy a cuidarlo como si fuera mi propio hijo desde el momento en que me lo den.

Bueno el día que me lo den le tengo que hacer algo tipo sellarlo o encerarlo o algo asi? y las llantas ?

Y bueno tambien queria hacer un pedido con un champu, guante de lana de cordero, una balleta de secado. Recomendacionesssss.

Muchas gracias a todos y espero que esta sea la escusa para meterme mas en el foro y participar mas, porque hasta ahora no he podido mucho.

Saludos a todos.

Menudo cochesillo te compraste..... como te vas a divertir !!!
Lo mejor es ke lo protejas desde recien salidito del conce y acegurate de ke en el desperafinado y pre-entrega no lo pasen por rodillos.
Salu2:cool:

Hable con el comercial y me dijo que no me preocupara que me lo dejaban impecable para cuando lo pasara a recoger.

Que me recomendais para utilizar desde el principio? deciros que el color del coche es negro por si acaso sirve de algo.

Algo que se me ha olvidado poner antes, es productos tambien para el interior, plasticos, alcantara etc....

Graciassssss.

Jejejeje, por eso la aclaración al ke se lo vende Tole!! jejejejeje
Luigi, hay productos especificos para cada cosa y depende el acabado ke te guste elijes uno u otro, usa el buscador y encontraras lo ke kieres.

A ver que os parece mi pedido, y si los productos que he escogido son los mejores calidad/precio o me recomendais otros.

Deciros que el acabado que siempre me ha gustado es el brillante.

Lavado/Secado.

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Duragloss Car Wash Concentrate
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

Uno de estos dos para los cristales

Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
Car Care Europe :: Cristales :: Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml

Einszett Limpia Cristales
Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales

Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Car Care Europe :: Cristales :: Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

En cuanto a las llantas y a los nuematicos no se que coger, me gustan las dos cosas muy brillantes. pero en los neumaticos nada exagerdo, que me recomendais.

Cepillo doble para limpieza de llantas
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Cepillo doble para limpieza de llantas

Que tal veis este cepillo?

Einszett Proteccion de gomas

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Proteccion de gomas

Y yo creo que nada mas solo ver algo para dejar el motor bien limpito.

Que os parece?

Hola luigidesigner
Lavado :OK
Limpiacristales: El 1Z (el Autosol es muy fuerte): Mejor también una toalla para rematar los cristales.
Interior: Te falta el limpiador ya que el Tieffen es sólo acondicionador. Es el clásico APC.
Ruedas y llantas: El cepillo EZ es el mejor. Te falta limpiallanta 1Z USA y acondicionador de neumáticos Meguiars Endurance Gel.
Unas cuantas toallas de MF para interior.
Además comentas que te gusta el brillo pero no tienes protegida la pintura. Puedes mirar por el foro combinaciones para tu color de cera y/o sellante.
Para dejar el motro limpi 1Z Car Star + PB Trim Restorer ;)
Creo que más o menos es todo :cool:

me puedes pasar el link para el apc que no se lo que es.
La cera y el sellante para la pintura cual es? es un negro metalizado.

Se necesita sellante para las llantas?

Me dejo algo que me recomendeis.

En cuanto a las toallas de microfibra ya tengo dos totalmente nuevas en casa.

Oye muchas gracias por las respuestas....

Bueno ya con todo lo que me habeis dicho ya he echo la lista.

Pero he pensado que la voy a dividir en tres, porque me salen 200 pavos y es mucha pasta.

Lo que si tengo claro es que voy a recojerlo, esto como se hace lo pido a traves d internet y habra alguna opcion que es ir a recojerlo y pagarlo alli no?

Yo creo que el primero seria lavado y secado (llantas incluidas)

segundo cristales, gomas, neumatico,

y tercero ceras y sellados

Saludos y uchisimas gracias por las respuestas que me habeis ayudado mazo y en muy poco tiempo

Carcareeruope
Volver