Carcareeruope

Honda con Aquawax

esta genial... a ver si con la camara de duncan se ve mejor... pero vamos, q mas q la camara.. muchas veces es el angulo... yo x eso cuando hago fotos, hago.. pues 40-50 y luego cuando las veo en el pc desecho las q no me gustan...

ahi van.

foro8.jpg

foro9.jpg

foro15.jpg

foro14.jpg

foro13.jpg

foro12.jpg

foro11.jpg

foro10.jpg

foro6.jpg

foro5.jpg

foro4.jpg

foro3.jpg

foro2.jpg

Ahora sí :)

Muchas gracias duncan:cool: . Efectivamente, entre la cámara y yo que no supe hacer como es debido las fotos...

así es como realmente está

Amigo! lo que es una buena cámara.
Enhorabuena que por las últimas fotos el curro ha merecido la pena

pasate por el carreful y le sacamos unas con mi camara tio, a ver si ahora voy a tener que darte clases de fotografia???

Esa es la mejor opción... tanto o más que los productos, es tener una buena cámara. De nada sirve tener en mente detallar el coche para exponer fotos si luego desmerecen ponerlas porque no se aprecia al 100x100 el color, la profundidad y los detalles...

El detallado amigo, perfect. Un color azul oscuro como lo has detallado queda de maravilla, lo hace el mio ques azul claro, como para verlo en directo ese Honda. Felicitarte por el tratamiento. :god:

Ahh quizás los pasos de ruedas, los veo mejorables :)

saludos.

Ontia!!!! que diferencia, os habeis adelantado a mi comentario!. No ves amigo
axlrose, eso es la guinda al detallado.

Gracias Duncan, por deleitarnos con esas fotos, y a axlrose por haberlo detallado

saludos.

Y las fotos de Duncan.... de 1ª, entre JGV y él ha cambiado mi opinión por completo sobre las cámaras Kodak!!!

Ahora si, está claro que el mismo detallado dependiendo de quien, como y con que se hagan las fotos se aprecia mejor un resultado estupendo, como el que has conseguido axlrose.

Da gusto tener un maestro detailer tan próximo para recibir cnsejos y clases practicas de detallado y ..... fotografía. Yo por no tener no tengo no cámara. Mi hermana anda tras la EOS400 para que le sirvan los objetivos y el gran angular, haber si cuaja y puedo aprender algo de fotografía.

Ahora si, está claro que el mismo detallado dependiendo de quien, como y con que se hagan las fotos se aprecia mejor un resultado estupendo, como el que has conseguido axlrose.

Da gusto tener un maestro detailer tan próximo para recibir cnsejos y clases practicas de detallado y ..... fotografía. Yo por no tener no tengo no cámara. Mi hermana anda tras la EOS400 para que le sirvan los objetivos y el gran angular, haber si cuaja y puedo aprender algo de fotografía.

Aun asi tu as visto como el Jaguar estaba mejor en vivo que en las fotos que puse en detalhe.net, no?

Esa es la mejor opción... tanto o más que los productos, es tener una buena cámara. De nada sirve tener en mente detallar el coche para exponer fotos si luego desmerecen ponerlas porque no se aprecia al 100x100 el color, la profundidad y los detalles...

El detallado amigo, perfect. Un color azul oscuro como lo has detallado queda de maravilla, lo hace el mio ques azul claro, como para verlo en directo ese Honda. Felicitarte por el tratamiento. :god:

Ahh quizás los pasos de ruedas, los veo mejorables :)

saludos.

Amigo thlon, gracias. Yo sabía que las fotos no estaban haciendo justicia, tienes razón en lo de la cámara. La verdad que el color se mancha con sólo mirarlo, pero detallado...me encanta. Era consciente de ello cuando lo compré, pero me dio igual, era el color que más me gustó. Los pasos de rueda lo comento muchas veces con duncan, el problema: están construyendo edificaciones cerca de mi casa y al salir todos los dias, ya sabes...si no hay barro, hay barrillo y si no...siempre se me ensucian. Complicado por este tema tenerlos impolutos

WoW!!!

Esa pintura de Honda!!!

La verdad es que has aplicado un combo muy muy resultón, todo lo que se mezcle con EX-P es genial!!!

La verdad es que sí, el ex-p con la max wax a mí me mola mucho

Gracias jusanpal. La verdad es que sí que es una suerte tener cerca a duncan, somos casi vecinos. Pero además de por sus conocimientos, por su calidad humana, siempre está dispuesto a ayudarte y aconsejarte. Yo siempre le animo y le animo a que siga, estoy seguro de que su nombre sonará con mucha fuerza en toda asturias como el gran detailer que es. Camino lleva de ello. Animo duncan!!!!!:cool:

La mejor prueba de sus consejos es mirar las fotos que le ha hecho a mi coche. Yo los sigo a rajatabla.

Está fantástico el resultado, otro más pro AW, y van....
El único pero sería el coche, no me gusta nada :laugh: :laugh: :laugh: :ahah: :ahah:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: A mí tampoco :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :laugh:

Amigo! lo que es una buena cámara.
Enhorabuena que por las últimas fotos el curro ha merecido la pena
Sí que valió la pena el curro. Lo que más tiempo me llevó fué el descontaminado, pues el coche, aparte de que no es pequeño, cuando lo detallas se te hace aún mayor. Pero estoy muy satisfecho del resultado.
Genial el trabajo. Con las nuevas fotos se puede apreciar todavía más el acabado :cool:
Gracias khakis:cool:

Sí que valió la pena el curro. Lo que más tiempo me llevó fué el descontaminado, pues el coche, aparte de que no es pequeño, cuando lo detallas se te hace aún mayor. Pero estoy muy satisfecho del resultado.

Eso es cierto, tiene chapa para aburrir. Cuando toca hacer un pulido es cuando te das cuenta del trabajo que tiene, hoooooras y mas hoooooras. El que algo quiere algo le cuesta, dicen
Un saludin

Eso es cierto, tiene chapa para aburrir. Cuando toca hacer un pulido es cuando te das cuenta del trabajo que tiene, hoooooras y mas hoooooras. El que algo quiere algo le cuesta, dicen
Un saludin

Ya lo creo que tiene chapa el jodio. Pero es que luego queda tan chulo...el trabajo se hace a gusto

Otro saludin:hello:

Carcareeruope
Volver