Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pasate por el carreful y le sacamos unas con mi camara tio, a ver si ahora voy a tener que darte clases de fotografia???
Y las fotos de Duncan.... de 1ª, entre JGV y él ha cambiado mi opinión por completo sobre las cámaras Kodak!!!
Ahora si, está claro que el mismo detallado dependiendo de quien, como y con que se hagan las fotos se aprecia mejor un resultado estupendo, como el que has conseguido axlrose.
Da gusto tener un maestro detailer tan próximo para recibir cnsejos y clases practicas de detallado y ..... fotografía. Yo por no tener no tengo no cámara. Mi hermana anda tras la EOS400 para que le sirvan los objetivos y el gran angular, haber si cuaja y puedo aprender algo de fotografía.
El único pero sería el coche, no me gusta nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aun asi tu as visto como el Jaguar estaba mejor en vivo que en las fotos que puse en detalhe.net, no?
Esa es la mejor opción... tanto o más que los productos, es tener una buena cámara. De nada sirve tener en mente detallar el coche para exponer fotos si luego desmerecen ponerlas porque no se aprecia al 100x100 el color, la profundidad y los detalles...
El detallado amigo, perfect. Un color azul oscuro como lo has detallado queda de maravilla, lo hace el mio ques azul claro, como para verlo en directo ese Honda. Felicitarte por el tratamiento.![]()
Ahh quizás los pasos de ruedas, los veo mejorables![]()
saludos.
WoW!!!
Esa pintura de Honda!!!
La verdad es que has aplicado un combo muy muy resultón, todo lo que se mezcle con EX-P es genial!!!
Ahora si, está claro que el mismo detallado dependiendo de quien, como y con que se hagan las fotos se aprecia mejor un resultado estupendo, como el que has conseguido axlrose.
Da gusto tener un maestro detailer tan próximo para recibir cnsejos y clases practicas de detallado y ..... fotografía. Yo por no tener no tengo no cámara. Mi hermana anda tras la EOS400 para que le sirvan los objetivos y el gran angular, haber si cuaja y puedo aprender algo de fotografía.
Está fantástico el resultado, otro más pro AW, y van....
El único pero sería el coche, no me gusta nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí tampoco

Sí que valió la pena el curro. Lo que más tiempo me llevó fué el descontaminado, pues el coche, aparte de que no es pequeño, cuando lo detallas se te hace aún mayor. Pero estoy muy satisfecho del resultado.Amigo! lo que es una buena cámara.
Enhorabuena que por las últimas fotos el curro ha merecido la pena
Gracias khakisGenial el trabajo. Con las nuevas fotos se puede apreciar todavía más el acabado![]()
Sí que valió la pena el curro. Lo que más tiempo me llevó fué el descontaminado, pues el coche, aparte de que no es pequeño, cuando lo detallas se te hace aún mayor. Pero estoy muy satisfecho del resultado.
Eso es cierto, tiene chapa para aburrir. Cuando toca hacer un pulido es cuando te das cuenta del trabajo que tiene, hoooooras y mas hoooooras. El que algo quiere algo le cuesta, dicen
Un saludin

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.