Carcareeruope

hora de cambiar tratamiento

felama

Nuevo detallista
Buenas tardes,

HAsta ahora he usado PWS + Pselant+nasty blue

y muy satisfecho

Pero es facil iniciarse y mas facil enviciarse asi que : quiero cambiar el tratamiento

como queria descontaminar antes pedi el quit de mother

la leche como me lo ha dejado, suavito suavito y no me ha hecho ningun swist, el coche tiene un año le he hecho 50000km y ha sido el primer descontaminado y no tenia mucho, señal de que estaba bien protegido, supongo.

ya que sigo todas vuestras recomendaciones .

Bueno a lo que iva, quiero pulir he pedido azul y verde , y tengo de pedido anterior sr1 y sr2 , que sera lo que haga el proximo sabado, quiero seguir casado, asi que de finde en finde,

asi que que combo o tratamiento me recomendais, me ha sorprendido el acabado
del prewash california gold que viene en el quit, me aconsejais pedir el paso 2 y 3 osea el sellante y la cera o bien ya que me ha ido bien con poorboys sigo, o algun otro combo, gracias,

Buenas tardes,

HAsta ahora he usado PWS + Pselant+nasty blue

y muy satisfecho

Pero es facil iniciarse y mas facil enviciarse asi que : quiero cambiar el tratamiento

como queria descontaminar antes pedi el quit de mother

la leche como me lo ha dejado, suavito suavito y no me ha hecho ningun swist, el coche tiene un año le he hecho 50000km y ha sido el primer descontaminado y no tenia mucho, señal de que estaba bien protegido, supongo.

ya que sigo todas vuestras recomendaciones .

Bueno a lo que iva, quiero pulir he pedido azul y verde :confused2: Sera el verde y rojo o verde y amarillo; el azul es cera , y tengo de pedido anterior sr1 y sr2 , que sera lo que haga el proximo sabado, quiero seguir casado, asi que de finde en finde,

asi que que combo o tratamiento me recomendais ¿De que color era tu coche?, me ha sorprendido el acabado
del prewash california gold que viene en el quit, me aconsejais pedir el paso 2 y 3 osea el sellante y la cera o bien ya que me ha ido bien con poorboys sigo, o algun otro combo, gracias,

Gracias Por Contestar Bohemundo, Mi Coche Gris Shark (gris Oscuro) Volswaguen, Por Cierto Dos Discos Son Azul Y Verde, Con El Verde Pensaba Utilizr El Sr2 Y Con El Azul El Sr1

Carcareeruope
Volver