Carcareeruope

Hot shine Meguiars o Endurance Gel????

pescator

Nuevo detallista
Para neumaticos que recomendais??

Graciasss

Tambien me gustaria ke me recomendarais un cepillo para llantas¡¡¡¡ lo mas economico y bueno posibleee

Última edición:
Son muy parecidos,pero a mo me gusta mas el Gloss que el endurance,da mas brillo.

En cuanto a cepillos,el mejor el EZ,es mas caro pero creo que merece la pena,luego tienes el de Meguiars,que tambien esta muy bien,pero sin comparacion con el EZ,este ultimo es mas duradero,mas largo para llegar al fondo de la garganta,no de deforma...:cool2:

Ambos son muy buenos productos !
En condiciones normales (sin lluvia) la duracion es la misma.
Pero en condiciones de lluvia Hot Shine gana en cuanto a brillo y duracion.
Si llueve el Endurance no aguanta nada.
Con relacion al cepillo para llantas no lo dudes EZ es el mejor. :cool2:

:hello:

Precio similar (1,5 euros mas caro el Hot Shine), misma capacidad del envase, misma forma de aplicación, mayor brillo y duración del Hot Shine,....

Lo único que les puede diferenciar es el brillo,.... que guste mas o menos. Aunque según que gomas..... ese brillo se hace mas patente y diferenciador que en otras.

Cierto,las gomas tambien condicionan el acabado de un acondicionador,recuerdo que conseguia mas brillo en mis continental que el las Michelin que llevo ahora,aunque eso si,son muy leves diferencias,el Hot es un producto de gran brillo lo pongas donde lo pongas...

Carcareeruope
Volver