Carcareeruope

Hot Shine Tire Gel: Al César...

XYZ

Detallista
Esto fue lo que escribí hace poco tras mi primer detallado:

"El Hot Shine, tuve que aplicar mucho, pero mucho en cada neumático, esperar a que secara y dar una segunda aplicación. Yo busco mucho brillo, y brillo da, pero no tanto como yo esperaba. Tal vez haya sido culpa mía, por no haber limpiado específicamente el neumático, traía aplicado algo del conce previamente (glicerina creo) y pensé que con el champú duragloss en el lavado ya se iría".

Reconozco que, tras volver a lavar detallada y especificamente cada perfil y una nueva aplicación del Hot Shine, en la que no tuve que aplicar ni la mitad de producto ni dar una 2ª capa, el resultado ha mejorado mucho. Da bastante brillo, es más parece que el perfil está mojado y engominado, así que para quien busqué un acabado brillante y espectacular este es su producto. 100 % Recomended.

Salu2.

el champu duragloss deja un acabado increible, pero no tiene mucho poder de limpieza.

Prueba si tienes APC a darle con APC y un cepillo al neumatio, luego se notara mas brillante, pues la suciedad mata mucho el brillo del producto.

yo t iba a decir otro producto como el Mothers Tire & Rubber Cleaner, k es el que uso, pero el APC tb va bien. En mi caso uso un cepillo medio-duro.

Puedo limpiar las llantas tb con APC, mientras me hago con algo más específico?

si, pero es luego obligatorio acondicionar, q reseca mazo...

yo tb uso el mother tire & rubber cleaner...

diosssss soy un desastre.. tengo 4 productos nuevos a probar para neumaticos y no los e probado todavia.. :'( soy lo peor....

si, pero es luego obligatorio acondicionar, q reseca mazo...

yo tb uso el mother tire & rubber cleaner...

diosssss soy un desastre.. tengo 4 productos nuevos a probar para neumaticos y no los e probado todavia.. :'( soy lo peor....

No eres el unico, y tb tengo botes sin probar de varios productos

ya se q no soy el unico.. pero esq yo soy adicto a lso acondicionadores de neumatico de brillo.... los e tenido todos... y ahora tengo el endurance, el hot tire sin probar.... el z16 (aunq no es brillo.. ) y otro de meg para probar... mae mia.. este finde voy a lavar el coche y prueba de neumaticos (ojala q siga con este tiempo freskitooooooo)

ya se q no soy el unico.. pero esq yo soy adicto a lso acondicionadores de neumatico de brillo.... los e tenido todos... y ahora tengo el endurance, el hot tire sin probar.... el z16 (aunq no es brillo.. ) y otro de meg para probar... mae mia.. este finde voy a lavar el coche y prueba de neumaticos (ojala q siga con este tiempo freskitooooooo)
Prueba uno en cada neumatico :laugh:

q malo eres khakis.......

claro, esq si lo haces en distintos neumaticos.. la luz puede influir al hacer la foto, pero si, voy a hacerlo, aunq dan para el fin de semana lluvia y no se si voy a poder lavar (asi pruebo la duracion al agua) voy a dar 1 en cada rueda, pero solo la mitad, un buen lavado con agua jabon cepillo de neumaticos, y mothers clean & rubber tire, y media goma aplicada y media sin aplicar....

q malo eres khakis.......

claro, esq si lo haces en distintos neumaticos.. la luz puede influir al hacer la foto, pero si, voy a hacerlo, aunq dan para el fin de semana lluvia y no se si voy a poder lavar (asi pruebo la duracion al agua) voy a dar 1 en cada rueda, pero solo la mitad, un buen lavado con agua jabon cepillo de neumaticos, y mothers clean & rubber tire, y media goma aplicada y media sin aplicar....
Yo estoy preparando algo parecido pero solo comparando los gel de meguiars. :laugh:

Carcareeruope
Volver