Carcareeruope

Houston ...

Lo que sucede es que debes aplicar más tiempo el PP+esponja verde. Entiendo que no se consigue brillo total porque la ligara matización de UPP no ha sido eliminada totalmente.

Si insistes si resultado, vente por Aqua con tus herramientas y lo vemos de nuevo a ver si averiguamos donde está el problema. Probar otra marca de polish también nos ayudará a extraer conclusiones.

Como todos sabes, no todas las pinturas se comportan igual ante un determinado polish. Depende un poco de las marcas.

Detalles dijo:
...

Como todos sabes, no todas las pinturas se comportan igual ante un determinado polish. Depende un poco de las marcas.

Y aqui viene uno a tocar las narices :laugh: pidiendote un poco de trabajo extra :laugh:. Ricardo, tu que tienes mas contacto y experiencia, porque no vas recopilando informacion sobre que polish se comportan PARA TI mejor en cada coche? Imagino que despues de tratar varios ya sabras que polish va mejor para cada marca de vehiculo no?

Gracias y haber si se puede hacer una lista para ir mas a tiro hecho, sobre todo para los que solo tratamos nuestro coche :cool:

patata dijo:
Y aqui viene uno a tocar las narices :laugh: pidiendote un poco de trabajo extra :laugh:. Ricardo, tu que tienes mas contacto y experiencia, porque no vas recopilando informacion sobre que polish se comportan PARA TI mejor en cada coche? Imagino que despues de tratar varios ya sabras que polish va mejor para cada marca de vehiculo no?

Gracias y haber si se puede hacer una lista para ir mas a tiro hecho, sobre todo para los que solo tratamos nuestro coche :cool:

Esto sería un puntazo. Te animo a ello Ricardo.
Salu2 !!

Nerete dijo:
Siempre se ha dicho que los ultimos pasos se hacen mas lentos... aunque a mi detalles me recomienda para mis ssr que deje la máquina al 3.5 aprox en todos los pasos.

Gloss, xq metes la esponja amarilla en el ulitmo paso? no has querido decir la negra?

ups! Problemas con el corta-pega .. :D

Detalles dijo:
Lo que sucede es que debes aplicar más tiempo el PP+esponja verde. Entiendo que no se consigue brillo total porque la ligara matización de UPP no ha sido eliminada totalmente.

Si insistes si resultado, vente por Aqua con tus herramientas y lo vemos de nuevo a ver si averiguamos donde está el problema. Probar otra marca de polish también nos ayudará a extraer conclusiones.

Realmente me tiro b-a-s-t-a-n-t-e tiempo aplicando el PP, con movimientos muy lentos (i.e., todo lo contrario a cómo lo hacía en el video :grin: ) e intentando como ya expliqué, en una misma aplicación, dar la mitad del tiempo con presión y la otra mitad sin presión, para tratar de escalonar más aún el rebaje del matizado.
Como os digo antes, doy dos veces el UPP porque son las veces que tengo que usarlo para eliminar la mayoría de swirls. Para mi no es difícil eliminarlos, el PROBLEMA es rebajar TOTALMENTE el matiz, para conseguir el ansiado brillo. Creo que lo que aplicaré será 3 veces con el PP (2 veces son las que doy) para rebajar el matiz, en vez de aumentar la velocidad.
Qué pensáis ?

Ricardo, muchas gracias.
Me vas a tener que preparar algún coche para tratártelo y te cobres así las clases particulares :ahah:

Detalles dijo:

Esto es una ley absoluta, y con el permiso de "Detalles" agregaré que hay mucho (léase alto y claro: MUCHO) de "feeling" en esto de combinación de esponjas-aparato-RPM's-producto.

Ahora mismo (como muchos saben) he probado la línea "Menzerna" de "polishes" ultrafinos, son productos que NO son para quitar arañazos pero para profundizar (y vaya que lo hacen!) el brillo, para un arañazo de alguna consideración (swirl, por ejemplo), uso 3M.

Pues yo nunca le he dado más de 1xPP. Todo el brillo perdido con el UPP, que no es mucho a la vista, ha vuelto ipso facto con el PP, lo q nunca he notado es una gran diferencia PP vs MP.
Salu2 !!

Pues para las pedradas es tan blanda como las demás .. :mad:

Dando 2*UPP, si veo que se matiza bastante, y sí, con los 2*PP + 2* MP se recupera brillo, pero no EL BRILLO que tiene las zonas que aún no están pulidas. Quizás es una apreciación mia, pero eso ya es suficiente para mi. obvio, no?
Repetiré el mismo proceso que ya he hecho en las puertas, en las del otro lado, pero esta proxima vez probaré un tercer PP, solo espero no tener que dar un 3er MP también. :(

Yo que voy poquito a poco... vengo de por fin probar (me he cansado de los SSR) los Einszett, y joer, no sé quizas sea cosa mia, pero vaya diferencia!!!

Los swirls (sta vez si que si) adios a casi casi todos (a falta de verlo con un sol de justicia) con el halógeno solo veo los mas profundos.

1xUPP amarilla al 4
2xPP verde al 4
1xUPP azul al 3

Con el foco no distingo ni la diferencia de tono, y lo dicho, solo aquellas marcas que son algo mas que swirls ;)

Nerete dijo:
Yo que voy poquito a poco... vengo de por fin probar (me he cansado de los SSR) los Einszett, y joer, no sé quizas sea cosa mia, pero vaya diferencia!!!

Los swirls (sta vez si que si) adios a casi casi todos (a falta de verlo con un sol de justicia) con el halógeno solo veo los mas profundos.

1xUPP amarilla al 4
2xPP verde al 4
1xUPP azul al 3

Con el foco no distingo ni la diferencia de tono, y lo dicho, solo aquellas marcas que son algo mas que swirls ;)

Con solo 1xUPP ya se te van la mayoría ?, jo! igual le tengo que encargar a Ricardo una esponja de piedra pómez ...
Por cierto, 1xUPP azul al 3 :confused:

Puede ser Miguel, pero hace su trabajo bien (elimina los swirls). Mi mosca detrás de la oreja está en las otras dos y sus respectivos polish, que son los rebajan el matiz.
sl2

Eso es asi, pero si el polish de corte + la esponja marilla te han dejado la superficie muy irregular puede que los polish de pulido y acabado no te den los resultados esperados.

Cierto,
y eso yo creo que no soy capaz de valorarlo, no obstante Ricardo sí lo hizo y vio que el matiz que presentaba la pintura en el susto inicial era bastante homogéneo.
sl2

Madre mia, y yo que pensaba en comprarme la porter cable esa. Despues de todo esto, me da un poco cague cagarla con el BMW con lo que cuesta. Pero los cabrones de la bmw despues de repintarme el coche me han dejado un lateral y el capo lleno de hologramas.

Como coño se van los hologramas, con un pulimento de acabado o el intermedio y el acabado fino.
Por cierto que son las UPP, PP Y NO SE QUE MAS...

APLICADORES?

Por cierto, donde no llega la PC como le dais, con un aplicador a mano, cuando me refiero a no llegar con la Pc,me refiero a bordes, difusores de aire, marcos perfiles, faros. O como se pasa en zonas redondeadas o con nervios en la chapa.

Carcareeruope
Volver