Buenas.
Pues si, lo que dice el título es correcto: hoy he perdido la virginidad en esto de lavar el coche con productos buenos (¿pk pensabas en lo único? guarro coño!).
Antes yo era de los de jabon kraft lava-encera mítico. Hace poco hice un pedido, entre otras cosas jabón sonax, guante de lana de cordero y toalla mf ww. Cuando entre por primera vez en este foro mi duda fue la misma que la de todo el que entra por primera vez: ¿estas cosas que dicen serán ciertas o simplemente son una panda de pirados?.
Ahora se que las dos son ciertas!
Es broma, ahora en serio, la verdad es que quedó mucho mejor con este jabon, mucho más brillante y de aspecto más limpio, sin restos de los que quedan al secar en los cristales y espejos. La toalla realmente impresionante, despues de secar todo el coche aun tenia cuerda para rato, sin escurrirla ni una sola vez. Y el guante, lo cierto es que no me resultó demasiado cómodo, sobre todo porque con toda el agua que pilla pesa un webo, aunque reconozco que es mejor que una esponja. Aunque por otro lado lo del peso no está tan mal, así se hace músculo...
En fin, eso, si alguien que está dudando si valdrá la pena me lee, que no dude más.
Y el jabón kraft... nunca máis.
Pues si, lo que dice el título es correcto: hoy he perdido la virginidad en esto de lavar el coche con productos buenos (¿pk pensabas en lo único? guarro coño!).
Antes yo era de los de jabon kraft lava-encera mítico. Hace poco hice un pedido, entre otras cosas jabón sonax, guante de lana de cordero y toalla mf ww. Cuando entre por primera vez en este foro mi duda fue la misma que la de todo el que entra por primera vez: ¿estas cosas que dicen serán ciertas o simplemente son una panda de pirados?.
Ahora se que las dos son ciertas!
En fin, eso, si alguien que está dudando si valdrá la pena me lee, que no dude más.
Y el jabón kraft... nunca máis.