SindromeGT
Detallista
- Automóvil/es
- Alfa GT
Este finde he probado Iron X con un resultado por debajo de las expectativas, no pongo el tema en "discusión de productos" puesto que no dudo sobre el producto, creo que no he sabido usarlo como se debe, me he gastado la mitad del bote de 500 y bueno, las llantas han quedado limpias pero solo por la parte mas visible, el interior de la llanta sigue negro.
Primero remoje las llantas a la sombra,(impregné bien el interior de la llanta con el vaporizador a parte de lo mas visible) deje actuar sobre 3 minutos cada rueda y aclaré con agua, luego con una esponja y champú fui dando radio a radio pero no llegaba mas a dentro, seguí limpiando el coche de forma normal después de todo esto.
Por otro lado cuando ya seque el coche me encontré con que los discos de freno se habían quedado oxidados de forma no uniforme
.
Y la otra pega, el olor en el interior del coche, deje el bote cerrado en el maletero con su tapón, le saque el vaporizador y lo envolví en papel y lo deje ahí, a las 2 o 3 horas al montarme al coche, todo olía a Iron X .... duaggggg
P.D. en CCE la descripción del producto se ve en portugués aunque tengas seleccionado Castellano ... Carpro IronX Cherry recarga 500ml - Car Care Europe
1 saludo compañeros, a ver vuestro comentarios al respecto
Primero remoje las llantas a la sombra,(impregné bien el interior de la llanta con el vaporizador a parte de lo mas visible) deje actuar sobre 3 minutos cada rueda y aclaré con agua, luego con una esponja y champú fui dando radio a radio pero no llegaba mas a dentro, seguí limpiando el coche de forma normal después de todo esto.
Por otro lado cuando ya seque el coche me encontré con que los discos de freno se habían quedado oxidados de forma no uniforme
.Y la otra pega, el olor en el interior del coche, deje el bote cerrado en el maletero con su tapón, le saque el vaporizador y lo envolví en papel y lo deje ahí, a las 2 o 3 horas al montarme al coche, todo olía a Iron X .... duaggggg
P.D. en CCE la descripción del producto se ve en portugués aunque tengas seleccionado Castellano ... Carpro IronX Cherry recarga 500ml - Car Care Europe
1 saludo compañeros, a ver vuestro comentarios al respecto