Carcareeruope

Humedad + cera

Volvemi

Nuevo detallista
Bunas detallistas,

El otro día lavé el coche y al secar me fijé que en el techo tenía las marcas circulares que le hice con la cera un par de semanas antes. Había mucha humedad y cada vez que pasaba la mf para secar, al cabo de un rato terminaba apareciendo la maldita humedad extrema, marcándome los movimientos circulares que hice al aplicar la cera.

¿Sabéis si esto es normal? No me había pasado antes y mira que retiré bien la cera en su momento sin problemas. Cuando se fue la humedad las marcas desaparecieron, así que tampoco me preocupa demasiado, pero me pareció extraño...

Si, es normal. Por eso hay que ver en la medida de lo posible de aplicarlas ni con mucho calor ni con mucho frio, espacios bien aireados, etc.

La apliqué hace ya unas semanas y creo que me siguen saliendo las marcas aunque lo lave. Para el próximo tratamiento ya miraré de hacerlo con buen tiempo.

La apliqué hace ya unas semanas y creo que me siguen saliendo las marcas aunque lo lave. Para el próximo tratamiento ya miraré de hacerlo con buen tiempo.

También es importante que las capas sean lo más finas posibles sobre todo si son ceras con altos contenidos en carnauba, normalmente aparecen estos halos/matizados/etc en sitios donde hay más cantidad de cera.

Un saludo.

También es importante que las capas sean lo más finas posibles sobre todo si son ceras con altos contenidos en carnauba, normalmente aparecen estos halos/matizados/etc en sitios donde hay más cantidad de cera.

Un saludo.

Ya imaginaba que tendría algo que ver. Había escuchado que las capas debían ser finas y así lo hice, pero creo que deberían ser ultrafinas para ir bien.

Al menos ahora sé el motivo, ya que no terminaba de entender por qué debían ser finas...

Carcareeruope
Volver