Carcareeruope

Humedad en Motor

lagargora

Nuevo detallista
No se muy bien donde ubicar esta pregunta asi que si tiene que ser movida por no ser el sitio adecuado... bueno el tema es que vivo en una zona muy humeda y el motor de mi coche tiene muchas partes de aluminio soportes motor culata y un largo etc... no son partes que esten pulidas y resulta que les sale una especie de oxido blanco que parece moho caracteristico de este material no se si me entendeis, cuando tiene mucha cantidad parece ceniza, ¿hay algún producto que prevenga esto?, estoy por darle 3 en1 o algun producto similar pero lo dejará aceitoso y se le pegará todo el polvo.

Saludos.

Si vives en una zona proxima al mar eso seguramente es salitre. Muuuuuuy malo. Debes de intentar quitarlo cuanto antes, pues tiene gran poder de corrosión. Lo se pq trabajo con barcos. Nose en que partes estará, pon una foto y los expertos te podrán aconsejar sobre productos y formas de quitarlo, aunque ante la duda, la lubricación es lo mejor, aunque tengas que limpiar mas amenudo la acumulación de suciedad, alargarás la vida de esas partes metálicas.

Pues no vivo cerca del mar pero el efecto es exactamente el mismo que te imaginas, el coche es nuevo tiene 8 meses y apenas le a comenzado a salir pero tengo otros que lo tiene por todos sitios por eso preguntaba si conoceis algún producto especifico sino le va ha ir una buena capa de lubricante... :cool2:

Carcareeruope
Volver