• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Humilde Opinion Varios Productos

SILVERGRAU

Detallista
Ubicación
BADAJOZ
El Viernes tuve la oportunidade de conocer a Ricardo. Un saludo y gracias por traerme estos productos de camino a tu kedada en Lisboa. Ya nos contraras como t fue seguro que deslucida por toda esta agua. Mi pedido y mi opinion:

- ClayBar. Yo use de lubricante una mezcla de champu y agua. Es fantastica en mi caso que tenia el coche totalmente lleno de pintura pulverizada. Con la mitad me dio para todo el coche. Cundo veas que esta muy humeda y que empieza a abrirse de tanto amasarla con las manos prubea a meterla en una bolsa y amasarla con um martillo a base de golpes hasta que vuelva a recuperar la consistencia queda como nueva.

- Guante de piel de cordero. Muy suabe, muy util. Facilita el lavado. Veremos si la duracion tambien es buena.

- Champu SONAX. La verdad que da un acabado muy brillante. No se como actuara contra la suciedad rebelde, tipo mosquitos. El precio es razonable asi que repetire segura. Secado al aire incluso aclarado con agua decalcificada. Quedan bastantes marcar. Creo que sera imprescindible la toalla.

- 1Z PP (verde) y aplicador Microfibra. Solo adquiri el de corte medio. Lo aplico a mano asi que no esperaba resultados espetaculares. Eliminacion de microarañazos yo creo que pocos pero seguro que es una buena base para aplicar luego la cera. El aplicador no me ha gustado mucho. La microfibra no es de buena calidad. Tengo paños del mecadona que valen 1,50euros de 40x40 que son 10 veces mejhor. Pero es muy comodo para aplicar el polish.

- Poorboys Nattys Paste Wax y aplicador de espuma. Muy facil de aplicar y retirar. Acabado muy bueno. El aplicador de calidad. Creo que durara mucho tiempo.

Bueno, pues esta de mi modesta opinion de estos productos y este minitratamiento de belleza que aplica al coche el fin de semana que mas llovia desde hace 2 años. jeje

Fotos alguna subire del acabado final. El antes y el despues no merece la pena no se nota mucha diferencia en las imagenes. Eso si, si pudierais acariciarlo esta como el culito de un bebe. Los microarañazos siguen hay pero el aspecto gereral ha ganado enteros y seguro que tambien la proteccion para mas posibles marcas.

El proximo pedido sellador llantas y cristales, interiores y mas...

Un saludo a todos.
 
solo poner una foto que tome con el movil no es de buena calidad pero me gusto.Pronto compare una camara digital pero menudo dilema tambien buffff.... que monton de modelos y dudas.
 

Adjuntos

  • Imagen(45).jpg
    Imagen(45).jpg
    90.8 KB · Vistas: 30
  • Imagen(44).jpg
    Imagen(44).jpg
    60.8 KB · Vistas: 15
Dios que susto me he llevado al ver la primera foto. Con el reflejo parecia que te habian dado un golpe en la puerta. Si es que parece un espejo :D y refleja la rueda y todo :D.

De camara mi madre se ha comprado una Nikon 5600 y va muy bien, sobre todo para el tema "macro" para sacar las fotos de cerca. Haber si cuelgo una de las picadas que tengo en el capó y asi ves la calidad y capacidad de acercamiento que tiene la enana :)
 
Las nikon son buenisimas, yo tengo una kodak y no esta mal pero no estoy muy contento con ella.

Saludos
Chema
 
Yo también me he asustado con el reflejo de la rueda en la primera foto, parecia un golpe en la puerta, como brilla tanto....
 
Las Fotos No Hacen Mucha Justicia Respecto Al Color Pero Pronto Hare Nuevo Tratamiento Mas Completo El Mp Es Buena Opcion Y Un Sellador Tipo Grojet Para Finalizar Con La Cera.menudo Vicio Es Esto.como Tengo Pocos Otro Mas No Se Yo Si La Econimia Sobrevivira.y Encima Ahora Solo Pienso En Comprar Una Porter Bufffffffffff.quien Me Mandaria A Entrar Por Aqui Jejejjee
 
dos otres fotillos mas que me faltaba darle el tratamiento al faldon delantero ha mejorado bastante.el tratamiento como a todo el vehiculo lavado sonax clay bar 1z corte medio y naty. me ha quedao nuevo y ahora solo pienso en porter porter............. :eek:
 

Adjuntos

  • Imagen(46).jpg
    Imagen(46).jpg
    88 KB · Vistas: 12
  • Imagen(52).jpg
    Imagen(52).jpg
    74.5 KB · Vistas: 15
  • Imagen(54).jpg
    Imagen(54).jpg
    64 KB · Vistas: 10
Carcareeruope
Volver
Arriba