Carcareeruope

Hummer H3

En realidad tardó algo menos porque estuvimos comiendo un par de horas y despues nos echamos unas partiditas de mus antes de dar una cabezadita de siesta.:veryhappy: :veryhappy:
De todas formas,a esos vehículos en Bilbao los llamamos micro-coches,tendríais que ver los Hummer de aquí:roll: :roll:
Sembrado tio! HAS ESTADO SEMBRADO!!!:laugh: :laugh: :laugh:
:hello:

¿ Con que pulistes la parrilla que es de plastico cromado ?. Es que yo tengo uno igualito pero con mas cromo (espejos, escalon, etc). La cosa es que estoy esperando que me llegue la Porter Cable de USA y quiero empezar en este mundillo, empezando con el mio.

Un gran trabajo acorde cón un gran profesional.Creo que nos conocemos, no se si te acordaras, pero si eres
quien creo, siempre he oido grandes elogios hacia tus trabajos;en su dia me aconsejaste buenos productos,
para detallar,mi coche, o al menos para intentarlo.Saludos desde Gasteiz.

¿ Con que pulistes la parrilla que es de plastico cromado ?. Es que yo tengo uno igualito pero con mas cromo (espejos, escalon, etc). La cosa es que estoy esperando que me llegue la Porter Cable de USA y quiero empezar en este mundillo, empezando con el mio.

No se si te fijaste en la fecha pero es de ¡¡Febrero de 2008!!

:eek::eek:

Carcareeruope
Volver