Carcareeruope

Ideas para mi nuevo pedido

thearkytmen

Nuevo detallista
wenas voy a hacer un nuevo pedido y aver que me podeis recomendar y os expliko mi experiencia con algunos productos como por ejemplo:

APC durglos orange: sinceramente no me gusto mucho lo tenia a 1/5 y no limpiaba mucho

Acondicionador poorboys: no me gusto nada le aplicaba el producto y me dejaba unos sitios con mas producto que otro se quedaba a trozos.

Limpiacristales stoner: muy buen producto pero al rato estan llenos de polvo.

lo que Busco, aver que me recomendais:

-Apc: que sea bueno que limpie bien.

-Aciondicionador :que al aplicar quede todo a partes iguales que no quede a trozos, vaya un acondicionador bueno.

-limpiacristrales: que sea bueno repelente al polvo

- Limpiador Llantes: que de su billo y sirva para dejar negros los neumaticos

- Pulish exterior carroceria suave (facil de uso,solo un producto aplicar con aplicador o MF)

-Publish Plasticos,cristal y cromado suave(facil de uso,solo un producto aplicar con aplicador o MF)

Tambien busco algun producto para despues de lavar el coche (lo lavo con pistola a presion lavaauto) lo aplique y repela el polvo y suciedad. ya que champus y esos productos no puedo usarlos ya que lo lavo en el lavaauto ya que en la gran ciudad de BCn no se donde limpiarlo asin con mangera y amano. Me faltaria algo mas?¿?

una ayudita compañeros

A mi como APC y acondicionador me han hablado muy bien de estos:
- APC: Laquer All Purpose Cleaner
- Acondicionardor: El 1Z TiefenPflege (que dice que no pringa y deja un agradable olorcito)

y otros como el limpiacristales de 1Z EINSZETT.

Del lilmpiador de gomas de neumáticos (ojo no de llantas) el de MOTHERS TIRE & RUBBER CLEANER va muy bien y como acondicionador hay miles según gustos mates o con brillo. Este también sirve para plásticos exteriores.

Pues lo siento, pero sólo puedo ayudarte en esto.

Un Saludo.

APC: Duragloss (viene concentrado y si haces las disoluciones como indica el fabricante va muy bien)

Acondicionador plasticos: yo uso el Poorbys Natural Look con un aplicador de MF y la cantidad justa y para mi es impresionante como nutre,los de exterior los deja nuevo y el motor tambien queda muy agradable,ademas no tiene brillo,unicamente da presencia de nuevo.

LLantas: primeramente con el champu Sonax,seguido de APC Duragloss 1/10 si estan muy sucias,sino uso el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover,con el cepillo EZ Detailz mini y un poquito de empeño quedan de lujo,previo sellado Poorboys Wheel Sealant.

Neumaticos: Ablando la suciedad con el cepillo para neumaticos y champu Sonax y para acondicionarlos uso el Meguiars endurace tire gel,para mi gusto deja un acabado de neumatico nuevo y un toque de brillo.repele el agua

Cromados: Autosol Metal polish

Carcareeruope
Volver