• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Igualar color de pintura

Thorpedor

Nuevo detallista
Hola, pues es mi primer post y aki os cuento el problema:
Tengo un Golf G60 y todo el coche esta bien, salvo que una puerta esta repintada (ya estaba cuando lo compre) y se nota la diferencia con la aleta delantera del coche, la puerta es mas blanca.
Ya he pulido el coche entero y el coche ha kedado impoluto...salvo esa diferencia entre puerta y aleta. Queria saber si hay alguna posibilidad con alguna cera...pulimento... para que todo el coche kede igual, o lo mismo le di con un pulimento no muy bueno...no sep, era mi primera vez...jejeje.
Muchas gracias de antemano.

hola :bienvenido:

Pues tu problema es bastante habitual y de vez en cuando viene gente a Aqua a preguntar lo mismo.

Veamos, partiendo del hecho de que el color usado por el taller de pintura que lo pintó, es exactamente el mismo (mismo código de color)......... la diferencia se produce debido a los contaminantes que tienes en la pintura más oscura. Pôr experiencia, con una clay.bar no es sufiencte para igualar. NEcesitas darle un buen pulido con el sistema de los 3 pasos. Polish fuerte, medio y suave con máquina pulidora, claro está

Pásate por la sección manual del curso y echa un vistazo a los pulidos.

Carcareeruope
Volver