Carcareeruope

Igualdades Optimum Y Menzerna

m power

Detallista
Hola compañeros me gustaria saver cuales de los polish de optimum serian en grado de abrasibidad comparables a los de menzerna???

ejemplo: El optimum hiper compound es mas abrasivo que el power gloss de menzerna o es igual..??

E oido muy buenos resultados de los optimum

Por el tema de q son compound deberian ser los mas fuertes...
El hyper compound es un paso mas abrasivo q el power gloss

Yo he catado el optimun y me parecio mas abrasivo y mas facil de retirar que el PG de menzerna... Tengo que volver a probar ya que no los use con la misma esponja...

Yo he catado el optimun y me parecio mas abrasivo y mas facil de retirar que el PG de menzerna... Tengo que volver a probar ya que no los use con la misma esponja...
El hyper compound es mas sencillo de usar, si cabe, q el power gloss. Se retira mejor q el PG y aguanta mucho tiempo húmedo con lo q puedes trabajarle perfectamente. Al ser mas abrasivo q el PG es un paso intermedio entre la lija 4000 y power gloss. Los swirls rebeldes dejan de ser tan rebeldes con el HC jejeje

Habia oido, leido no sé, que el HC estaba más indicado para usar con rotativa, ¿es un lapsus mio?

En realidad todos están más indicados para aplicar con rotativa diría yo.

De todas formas más que el PG no porque el PG sí que es de los que más rotativa exigen.

El PG con rotativa es mucho más trabajable que con la PC, q se seca enseguida. En el 320d q hice este finde pasado le di a zonas con Metabo + boina de lana de Menzerna + PG y podías dar muchas pasadas sin problemas. Con la PC a mí siempre se me ha secado antes.
El Hyper compound por lo visto no se seca ni aposta !!
Salu2 !!

mm...estaba usando el buscador antes de postear...por ke me da un poko de vergüenza deceirlo,en fin...haya va.
Soñe ke pulia con el HC..jajajjaja,en serio.
Y me he creado dudas mentales¡¡¡¡
total chiscos conlusion ke tal es el HC....por favor informacion...temo no poder dormir ¡¡¡¡¡jajjaajjaj

Hola bikina33
Si no recuerdo mal pulistes con HC en la KDD.
No obstante... ¡Que sueños tienes ! :ahah: :ahah:
En la KDD de BCN se utilizaron la gama de los Optimum y, personalmente viendo los resultados, prefiero los Menzerna.

jajajja es ke llevo dias pensando en las ganas de tener vacaciones pala poder pulirlo con la calma...y no se por ke soñe ke lo pulia pero me salan dudas si el power gloss o el hc...bueno desde el sanatorio saludetes¡¡jajajajaj

Yo puli hace poco un BMW compact y utilice el HC la verdad me gusto mucho mas ke el POWER GLOSS ya ke utilizo la PC, en tema de abrasividad creo ke estan a la par.

CONCLUSION:
prefiero el HC ke el POWER GLOSS.

Yo puli hace poco un BMW compact y utilice el HC la verdad me gusto mucho mas ke el POWER GLOSS ya ke utilizo la PC, en tema de abrasividad creo ke estan a la par.

CONCLUSION:
prefiero el HC ke el POWER GLOSS.

ok...creo ke mi proximo pedido incluira el HC y el compound normal,no se el porke pero me llaman la atencion mas ke menzerna

ok...creo ke mi proximo pedido incluira el HC y el compound normal,no se el porke pero me llaman la atencion mas ke menzerna

A mi por ahora me gustan mas los OPTIMUM ke los MENZERNA (mas faciles de trabajar y a mi ver mejores resultados) pero de los menzerna los final finis y final polish son muy buenos..:cool:

Carcareeruope
Volver