Hola muchachos... Estoy por montarme un taller de tratamientos detail, y estoy en duda sobre que colocar en lo que respecta a la iluminacion... el lugar es de unos 5 metros x 6 1/2... Yo tenia pensado en poner cuatro artefactos con tubos fluerecentes con dos tubos de 40w c/u (Esto para iluminacion general)
Estos estarian dispuestos en las paredes laterales casi llegando al techo... con esto creo que estoy bastante cubierto, ustedes diran...
Como iluminacion puntual compraria uno o dos reflectores halogenos con su respectivo tripode...
Bueno, ustedes que cuentan con infinita experiencia comparando con migo, me diran si estoy en lo correcto o que es lo que pondrian ustedes...
Desde ya muchas gracias! Nicco.
Estos estarian dispuestos en las paredes laterales casi llegando al techo... con esto creo que estoy bastante cubierto, ustedes diran...
Como iluminacion puntual compraria uno o dos reflectores halogenos con su respectivo tripode...
Bueno, ustedes que cuentan con infinita experiencia comparando con migo, me diran si estoy en lo correcto o que es lo que pondrian ustedes...
Desde ya muchas gracias! Nicco.