Carcareeruope

Imágenes de la KDD en Madrid - 03/11/2007

:laugh: :laugh: :laugh: ni los jekes árabes, contran tanto "bueno, bonito y caro" por metro cuadrado, y más aún el brillo que refleja, da para hacer una película como aquella escena de Bruce Lee con los espejos...:laugh:

Así y todo veo que faltan algunos coches por relucir en ese foto, pero bueno, doy mi pequeña sugerencia, y es que en cada KDD que se vuelva hacer intentar hacer una foto tipo general de los asistentes con o sin ellos delante de los coches. No estaría nada mal, para ver tal concetración de limpieza y brillo que desde luego da mucho orgullo personal y artística con esa foto :god:

Buenos fotos klan.

thlon, el dia q vengas la kdd, lo hacemos va? xDD

kxondus ya, si eso lo hago, el tema esq siempre hay q retocar algo de luz.. y demas conozco el procesado x lotes ;)

bueno bueno, ya termine, al final deje 95 fotos/videos q hay ambas cosas
muchas salieron u oscuras.. o borrosas o eran rafagas o pruebas.. jeje gracias a dios.. ya acabe, subo unas pocas al post, y pongo un link, cuando acabe de subirla, con TODAS las fotos, en un zip, xq si tengo q subir todas, me voy a morir........

PB032551-2.jpg

PB032589.jpg

PB032550.jpg

PB032548.jpg

PB032637.jpg

PB032626.jpg

YO por eso me fui primero que nadie... la verguenza me podía :laugh: . Pero qué quieres... entre el mal tiempo que hizo en Asturias desde el Lunes pasado, unido al viaje a Madrid + unas obras en la calle donde aparcaba... bufff la capa de KK era considerable. Así fue, que lo primero que hice según llegue a casa fue ir a darle un manguerazo + autosol para los mosquitos + limpiallantas y demás cosillas... jeje

:laugh: normalmente a los coches detallados, la concentración de KK como dices, no se le nota tanto, el brillo no deja ver nada!. Estoy seguro que todos los que aparecen en la foto y no, en ella, tendrán en el frontal y parabrisas, de todo o casi de todo de insectos, etc... pero no veas lo fotogénicos que son...:laugh:

RapidShare: 1-Click Webhosting

el link con todas las fotos.. y creo q iba algun video, no estoy seguro....

pinchais... le dais a FREE
esperais q pase el tiempo q pone en

Download ticket reserved. In (AQUI) minutes your download will be ready.

elegis uno de los servidores que querais (yo uso level(3)) poneis las letritas q salen en el dibujo.......y a bajar.

Última edición:
RapidShare: 1-Click Webhosting

el link con todas las fotos.. y creo q iba algun video, no estoy seguro....

pinchais... le dais a FREE
esperais q pase el tiempo q pone en

Download ticket reserved. In (AQUI) minutes your download will be ready.

elegis uno de los servidores que querais (yo uso level(3)) poneis las letritas q salen en el dibujo.......y a bajar.

No se,pero a mi me sale la pagina pero para subir,no para bajar...:confused:

baja pabajo bohemundo.......... en la parte de abajo esta el boton FREE

esq hay q leer lo q pone en rojo...

You want to download a file. Please scroll down to proceed.

Por cierto, alguno de los que aparcasteis el coche en la otra acera de CCE teneis resina en luna, capo etc...

O Alberto que aparco la furgo a mi lado en el restaurante.

Es que hoy he visto que tenia todo lleno de puntitos...en principio parecen salir bien, sino tendré que descontaminar.

Por cierto, alguno de los que aparcasteis el coche en la otra acera de CCE teneis resina en luna, capo etc...

Es que hoy he visto que tenia todo lleno de puntitos...en principio parecen salir bien, sino tendré que descontaminar.

Eso es del Restaurante a mi me paso,pero ale bien,son unos arboles que plantaron Detalles y Jgv para joder un poquito a la peña...:laugh: :laugh: :ahah: Como se declaro en huelga el buitre...

En serio,salen con QD o lavando normalmente...

Yo tengo, Ricardo dijo que saldrían bien...

ok, perfect.

Ya decia yo que al volver parecia que tenia muchos chinazos la luna...hasta que lo he visto esta mañana.

Carcareeruope
Volver