Carcareeruope

Imageshack borrara todas las imágenes, si no te haces de pago!

Antuning

Nuevo detallista
Pues bien, los que estáis utilizando esta página para subir imágenes a los foros, seguramente hayáis recibido un mail diciendo que si no te haces premium (de pago), en menos de 30 días borraran las imágenes subidas, por consiguiente desaparecerán de los sitios donde se subieron! Vaya faena para los foros, ya que se perderá mucha información...
Yo personalmente voy a repasar mis post, guardarme las imágenes y si llega el día que se borran, tenerlas para subirlas de nuevo poco a poco!
Vaya faena... :-[

Una faena... Pero hay otras webs para lo mismo, yo uso tynipic.com, Me parece más ligera que imageshack...

Tapatalkeando en bq 5

menuda put... gracias por el aviso, no me ha llegado nada, hace bastante que no lo utilizo y h entrado a cotillear y lo han cambiado bastante

de todos modos en muchos foros las fotos se guardan en su propio servidor aunque tu las enlaces de un servidor externo, yo las pocas fotos que subo actualmente a foros las tengo publicadas en mi fb, copio el link de la imagen y luego lo pego en el mensaje, así subes facilmente las imagenes y sabes que no se perderán:cool2:

Ese es el problema de los sitios gratuitos. Te ponen la miel, y luego cuamdo tienes cientos de fotos te dicen que a pasar por caja, o a tomar viento. Me recuerda a las tarjetas de crédito que eran gratis hace muchos años, y cuando ya dependes de ellas, te pegan el navajazo.

La cantidad de post que se quedarán sin fotos! Lo peor es que se perderán muchos bricos.

Al fin pasó el plazo de prueba y no se han cumplido los temores, menos mal! Las fotos las dejarán tal cual, pero ya no se pueden subir más fotos si no estás en premium...
A partir de ahora cual es la alternativa al imageshack?

Carcareeruope
Volver