Me explico, hace un mes llevé el coche a un taller a pulir a máquina (mi pintura es negra metalizada). No era un centro de detallado sino un taller de tuning, y el pulido que me hicieron, algo precipitado, no fue muy perfecto, quedaron marcas y swirls. También tengo alguna otra marquita e imperfección en el resto de la pintura.
Ahora me planteo eliminar los swirls que tengo y el resto de manchas. Cuál es el proceso que debo seguir:
- Descontaminar + polish o limpiador para limpiar + sellar + encerar. Es contraproducente para la pintura descontaminar después de que me hubieran pulido?? (aunque se supone que me descontaminaron al pulir, no estoy muy seguro de que lo hubieran hecho pues cuando paso un celofán por la pintura noto rugosidades).
- O cambiar el orden y pasar el limpiador o polish primero.
- Descontaminar + volver a pulir a máquina + sellar + encerar.
- O Polish o limpiador + sellar + encerar.
- O Volver a pulir + sellar + encerar.
O qué fases debo seguir y con qué productos???
Ahora me planteo eliminar los swirls que tengo y el resto de manchas. Cuál es el proceso que debo seguir:
- Descontaminar + polish o limpiador para limpiar + sellar + encerar. Es contraproducente para la pintura descontaminar después de que me hubieran pulido?? (aunque se supone que me descontaminaron al pulir, no estoy muy seguro de que lo hubieran hecho pues cuando paso un celofán por la pintura noto rugosidades).
- O cambiar el orden y pasar el limpiador o polish primero.
- Descontaminar + volver a pulir a máquina + sellar + encerar.
- O Polish o limpiador + sellar + encerar.
- O Volver a pulir + sellar + encerar.
O qué fases debo seguir y con qué productos???