• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Importar un coche de Alemania

Gracias drstein :D. Ahora nos queda aprender aleman :D... o bien cuando Ricardo pida los 1Z de paso que me meta a mi un 320Cd :laugh:

Yo vi un post en forocoches hace ya mucho tiempo que fue antológico, de un tio que se traía un BMW, creo, y tuvo que dar una de tumbos porque el tio del conce. era un capullo con pintas
Yo solo lo haría a tiro hecho, llevadito de la mano de alguien de confianza que controlase el tema.
Buen tema de todos modos :cool:

sl2

En Alemania muchas personas se dedican a vender coche en plan "trapicheos" es normal en esos lares, para comprar un coche en esas tierras lo mejor es tratar con concesionarios de profesionales, negociando se saca buen precio, todo depende de la marca, por unas zonas se cotiza mas y por otras menos, muchos compra-ventas hablan español, muchos de ellos si quieren molestarse, incluso te hacen un seguro para que te lo lleves. Si las cosas salen bien con un tema que tengo, no creo que tarde mas de la primavera en ir a por uno o dos para un encargo.

Hola,

Les paso una web que reune muy buena información sobre los trámites a llevar a cabo para bajarse un coche de Alemania, los trámites en España, relatos con experiencias de importación de coches, las posibles estafas que puedes sufrir, en fin, mucha información sobre la importación de coches.
A mi me ha sido de mucha ayuda para informarme bien antes de emprender la importación.
Puntualmente sobre los trámites en Alemania, esta es la sección de la web: Pasos a seguir en la Compra de Coche en Alemania | Autoimportas.com | Cómo Importar un Coche desde Alemania

espero que les sea útil, un saludo.

Desde luego cosas curiosas acurren a mi hermano al traerlo pidio a posteriori una llave de repuesto pues al pedirla al concesionario en alemania ocurio que el tio que viendio el coche tenia 3 mas y uno de ellos era robado y paso un año y poco hasta que se arreglo el jucio del famoso coche para darle la llave.jeje cosa que pasan.

Carcareeruope
Volver