Carcareeruope

Imposible quitar manchas de mosquitos... me rindo?

bluepr0

Detallista
Hola gente!

Pues la cosa es que me fui de vacaciones con el coche 2 semanas... en verano, altas velocidades... vamos que volví con el coche lleno de mosquitos.

Pensé, perfecto usaré un antimosquitos para aflojarlos y lavare con 1Z Glantz 40ml en 10L de agua (quito tratamiento pero también limpio lo más posible). El coche quedó bastante bien pero todavía tenía esas manchas que dejan los mosquitos... su esencia. Se aprecian mucho a contraluz

Dicha "esencia" la he intentado quitar con lo siguiente sin NINGUN RESULTADO

- APC 1:10
- Acrysol
- Claybar
- Poor Boys Black Hole (pensé que este quitaría todo, pero no...)

Que más puedo probar sin irnos a un pulido? tengo Tar X, Iron X, Car Star... pero no me animo a usarlo en la pintura por miedo a que pase algo.

Muchas gracias por cualquier ayuda!

Usa una clay un poco mas agresiva, y el BH no lo tires en estas cosas. Prueba con el TarX. El Acrisol realmente va mejor para contaminación tipo motas de pintura, adhesivos, alquitranes... Por supuesto yo le echaría en primer lugar el 1Z antinsekt, ayuda y mucho porque está pensado especialmente para estos casos.

Como es el problema? Queda mosquito o es que ha afectado a la laca?

Si queda resto mosquito, yo igualmente tiraría de clay mas agresiva, pero despues de todo o que has dado, vamos, ni que fueran de bilbao...

Siempre se ha comentado que los mosquitos dejados durante tiempo (igual que las cacas de paloma) estropean (queman) la laca, y eso solo se soluciona puliendo

Saludos y suerte

Favorito: ok! probaré con una clay azul más fuerte que tengo y también con el TarX a ver que tal. Yo le eché AF Citrus, pero lo volveré a hacer y lo lavaré antes de probar estos productos.

Huguito: si, se quedó las "manchas" que dejan los mosquitos al estamparse aunque no sé si afecto a la laca o no.

Muchas gracias a los 2!

Esas manchas en la laca solo se irán puliendo me temo... por pequeñas que sean. Eso sucede por el ácido que contienen los mosquitos, que ataca.

Prueba autofinesse triple. Es un pulidor.manual alomejor.se van..
A mi me.paso lo mismo y lo hare este fin de a ver.

Pues nada! probe todo lo que me comentasteis pero parece que no hay nada que hacer. Me planteare hacerle un detallado completo con pulido en algún lugar por Galicia. He oido que "SAC FERROL" es muy bueno, si alguien tiene referencias me encantará escucharlas!

Saludos y gracias!

bueno, quiza y zolo quiza si usas la pistola a presion en una zona de lavado puede q no necesites enrollarte tanto cn los productos de limpieza y llegue con eso.

:novato:

es que están las manchas en la laca... ni siquiera con la claybar de 1Z azul que es fuerte han salido, ni disolventes, ni nada :p

lo que yo hago en caso de una mancha puntual q queda x culpa de un mosquito y me atormeto al mirar es quitarla con la uña (no lo recomiendo aunque por ahora nunca ralle el coche así, pero cada uno q se busque sus soluciones mas practicas). a mi esta me funciona aunq parezca una chorrada xD

Tiene pinta de estar marcada la laca. Normalmente los restos verdaderos de mosquitos salen sin demasiada dificultad. Cualquier sellador con poder de limpieza química o bien un glaze tipo Poorboys Black Hole son más que suficiente para quitar cualquier resto por muy pegado que quede. Si con un anti insectos y un lavado normal no sale, muy probablemente es que ha marcado la laca. Es una mala noticia, pero es la realidad. Y para quitarlas......a pulir a máquina.

no podria ser que esas marcas lo provocaran la sangre del insecto al estamparse contra el coche?? has probado con acrysol, pero eso es mas para compuestos derivados del petroleo.... has probado a darle con el IRONX ??? al ser un descontaminante ferrico puede deshacer la hemoglobina de los mosquitos y repasarlo con una clay... y si sigue sin irse.. pues ya si, pulir jeje

un saludo.

no podria ser que esas marcas lo provocaran la sangre del insecto al estamparse contra el coche?? has probado con acrysol, pero eso es mas para compuestos derivados del petroleo.... has probado a darle con el IRONX ??? al ser un descontaminante ferrico puede deshacer la hemoglobina de los mosquitos y repasarlo con una clay... y si sigue sin irse.. pues ya si, pulir jeje

un saludo.

Ojú qué imaginación :laugh: Toca pulir me temo, no es tan terrible, cosas que pasan ;)

Desgraciadaente a veces no queda otra que pulir. No pasa nada. Es otra parte de detailing como las demás-:cool2:

Jeje gracias por las respuestas. En breves lo llevare a sacdetail en Ferrol a qué le hagan un buen detallado completito!

Carcareeruope
Volver