Carcareeruope

Impresiones Car Lack Shampoo

James

Detallista
Hola a todos!!

Pues ayer, pese al frio que hace me fui a lavar el coche ya que tenia intriga de como iria el nuevo CarLack re-greasing..Leo las instrucciones, y aunque mi aleman no es para ir dar discursos a una universidad de Munich

"In 10 liter Waschwasser 4-6 verchlusskappen shampoo konzentrar beige-ben und oberflachë gründlich waschen.Danach mit klaren wasser abpïlen"

O lo uq es lo mismo, añadir 4-6 tapones en 10 litros de agua (supongo que dependiendo de la suciedad), limpiar la superficie cuidadosamente, posteriormente aclarar..

El coche estaba bastante limpio, solo tenia polvo de toda la semana, asique añadi 4 tapones, remobiendo bien el agua cone l guante de lana, aparecio esa espumilla que tanto me gusta..jejejjej..se nota una muy buena lubricacion, me atreveria a decir mejor que el Sonax, poder de limpieza igual (para mi impresion) y un brillo espectacular..

Lo seque con la WW, una maravilla, secarlo es un momento..Y despues le di un poco CQ Quick Shine, y el resultado...bufff...junto con la MaxWax que tengo ahora era un brillo de impresion..

Conclusion, champu totalemnte recomendable, creoq ue junta lo mejor del Sonax y del 1Z, me ha gustado mucho..A partir de ahora cre que va ser mi favorito

Lo se, faltan fotos, pero os prometo que os las pongo..

Espero impresiones de otros foreros que lo hallan probado, incluido Detalles..

Salu2!!

Veo que el carlack está fuera de stock, alguien sabe cuando entran en tienda...?.

La diferencia en acabado entre este shampoo y el 1z ?

saludos.

A mi no esq me disguste, pero no me llama del todo. Y si no tienes cuidado te deja marcas de polimeros o no se q es :nono:
El Raindance repele mucho mas el agua y deja mas brillo, pero tiene menos poder de limpieza.
Creo q hay q elegir un champu para cada situacion de suciedad del coche :laugh:

A mi no esq me disguste, pero no me llama del todo. Y si no tienes cuidado te deja marcas de polimeros o no se q es :nono:
El Raindance repele mucho mas el agua y deja mas brillo, pero tiene menos poder de limpieza.

:eek: dices Izu, que suele decir señales o marcas....!!! uffff pues si es así, me da a mi que no me mola, porque no quiero pensar si te da un poco el sol, etc... mientras lo lavas...no se yo!. Soy más partidario del 1z, aunque tambien es cierto que nunca he usado otro, quizas porque no creo que haya otro que mejore los resultados, pero estoy entre cogerlo y no, porque como sea asi Izu, por el precio, sigo con mi 1z, que no digo que no deje señales, si te descuidas, pero por ahora....

saludos.

Deja restos de polimeros q en 5 seg ya no los ves... Pero si pones la concentracion adecuada el efecto se minimiza o desaparece. 1 tapon en 5 L.

yo apunto tab hacia lo q dice izual de tener en la recamara los tres o dos y usar en funcion de la suciedad si quieres brillo o limpieza

Uuppss!!!..Y como se aprecian esos restos de polimeros??..A mi no me djo nada, lo lav como siempre, por al noche chapa fria y agua templada..

Maesal, entonces como es que en el envase pone 4-6 tapones por cada 10 litros..

Opino tambien como Izual, creo que hay un champu para cada ocasion..el 1Z lo suelo utilizar cuando hay muy poca suciedad, el sonax cuando hay mas..Pero este CarLack me ha gustado mucho..

Salu2!

:eek: dices Izu, que suele decir señales o marcas....!!! uffff pues si es así, me da a mi que no me mola, porque no quiero pensar si te da un poco el sol, etc... mientras lo lavas...no se yo!. Soy más partidario del 1z, aunque tambien es cierto que nunca he usado otro, quizas porque no creo que haya otro que mejore los resultados, pero estoy entre cogerlo y no, porque como sea asi Izu, por el precio, sigo con mi 1z, que no digo que no deje señales, si te descuidas, pero por ahora....

saludos.
Si estas agusto con el Raindance, no tienes porq cambiar. Pero sé q te pica la curiosidad :laugh: A ver si traen el de duragloss... u otro por ahi :god:
Deja restos de polimeros q en 5 seg ya no los ves... Pero si pones la concentracion adecuada el efecto se minimiza o desaparece. 1 tapon en 5 L.
Va a ser cosa de la concentracion entonces :cool:
yo apunto tab hacia lo q dice izual de tener en la recamara los tres o dos y usar en funcion de la suciedad si quieres brillo o limpieza
Jejeje es lo mejor. Yo ya tengo tantos q nunca se cual usar :ahah:

yo pase de sonax que me dejaba muy bien el coche,a car lack y estoy super contento pues te deja mas tiempo para aclararlo sin dejar marquitas naranjas como me dejaba el sonax,tenia que enjaguar muy rapido con este de momento no tengo ese problema,pues el 1z lo tengo reservado para cuando tenga pulidita toda la furgo y para lavados de enseñar bien el coche bodas,kdd,bautizos y demas celebraciones :laugh: :laugh:

Yo he estado utilizando hasta ahora el champú Sonax, pero aprovechando un viaje a Aqua me decidí a comprar el Carlack para así poder comparar.

Lo he probado esta semana con los dos coches que tengo y el resultado me ha gustado mucho. La verdad es que tenía ambos coches bastante sucios ya que no he tenido tiempo material para lavarlos; pero con tapón y medio (siguiendo las indicaciones de Jose) para unos 7/8 L ha sido suficiente para dejarlos relucientes :cool:

Mi conclusión es que creo que limpia y lubrica un poco más que el Sonax. También hace algo más de espuma, pero también puede ser porque me llevé el agua caliente en los cubos desde casa al lavadero.

Iré alternando con el Sonax para ir comparando el lavado con ambos champús en situaciones de suciedad lo más parecidas posibles.

Un saludo.

:)

Yo creo que de los champús habituales de la tienda (sonax - carlack - raindance) es el que tiene la mejor relación brillo / limpieza.

Para mí,tiene una mayor lubricación que el sonax,en cuanto al poder de limpieza no he notado una diferencia a destacar.Yo le pongo un tapón al cubo(5a8l)
Saludos.

En eso estoy totalmente de acuerdo con usted,yo cuendo esta sucio de barrillo de la lluvia Sonax,cuando solo es polvo o un lavado despues de pulir Raindance.:cool:

En eso estoy totalmente de acuerdo con usted,yo cuendo esta sucio de barrillo de la lluvia Sonax,cuando solo es polvo o un lavado despues de pulir Raindance.:cool:

Yo precisamente despues de pulir optaria por el que mas limpieza te ofrezca para eliminar restos de los aceites del polish y asi agarre mejor el sellante, la cera, etc...

Yo con mi extraeconómico bidón de 5L de Raindance estoy mas que contento!

fijate q cuando lo vi pense vaya locura pero ahora se q me habria venido de perlas y no solo de raindance sino de sonax y de carlack asi t olvidas del xampoo por un tiempo:laugh:

Entonces la final que proporcion debo de usar para 10 litros??..Hacemos caso al envase o a Jose??

Salu2!

Carcareeruope
Volver