Carcareeruope

Inauguración auto-estetic (Sant Gervasi)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que está en la sección de encuentros del club, tal vez prefieres que quede restringido a la gente de forodetalles. No hay problema, ya me comentaras alguna cosa.
Por supuesto que estáis invitados,iba a llamarte porque creo que el 17 hay salida miata,no?
A esa KDD en principio iremos María y yo ;)
Enhorabuena Vicens !!
Un placer volver a veros:clap: :clap:
Alli estare si no me muero antes :ahah::ahah:
Eres un fiera tío!!!!!!!!
Esta vez no tendrás problemas de altura,ya verás qué bien está el tema:cool:
Saludos!!!!!!!!

En principio me va a resultar muy complicado ir ..... es que me mira que me quedas lejos :supersad: . Si existiese la mínima posibilidad no dudes que me acercaré para saludaros y compartir unas horas con vosotros. Si no fuese posible me alegro que os vayan tan bien las cosas ( la verdad os lo estaís currando :god: ) y que esto no quede aquí y siga prosperando .... un saludiño desde Ferrol.:cool:

Pues por mí sí,el problema es que la calle está en obras,el acceso lo tengo asegurado,pero me planteaba hacerla durante el puente del 6 de diciembre.
Abro otro post a ver qué dice el personal.

Bueno ae-team, como vamos..... Habrá que ir pensando en los preparativos de la KDD-Inauguración de los nuevos locales para el día 24 ¿no?

Bueno ae-team, como vamos..... Habrá que ir pensando en los preparativos de la KDD-Inauguración de los nuevos locales para el día 24 ¿no?
Buenassssssssss,el lunes vuelvo,a ver como estan las obras de la calle y las nuestras...:confused: :confused: :confused: :confused: ,segun como este todo veremos.:cool:
Saludossss desde L.A!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver