Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una gran noticia![]()
![]()
![]()
![]()
Lo comentaré a los miateros a ver que les parece.
Por supuesto que estáis invitados,iba a llamarte porque creo que el 17 hay salida miata,no?Veo que está en la sección de encuentros del club, tal vez prefieres que quede restringido a la gente de forodetalles. No hay problema, ya me comentaras alguna cosa.
Un placer volver a verosA esa KDD en principio iremos María y yo
Enhorabuena Vicens !!
Eres un fiera tío!!!!!!!!Alli estare si no me muero antes![]()
Por supuesto que estáis invitados,iba a llamarte porque creo que el 17 hay salida miata,no?

. Si existiese la mínima posibilidad no dudes que me acercaré para saludaros y compartir unas horas con vosotros. Si no fuese posible me alegro que os vayan tan bien las cosas ( la verdad os lo estaís currando
) y que esto no quede aquí y siga prosperando .... un saludiño desde Ferrol.Buenassssssssss,el lunes vuelvo,a ver como estan las obras de la calle y las nuestras...Bueno ae-team, como vamos..... Habrá que ir pensando en los preparativos de la KDD-Inauguración de los nuevos locales para el día 24 ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.