BOHEMUNDO
MODERADOR
No te conectes a internet desde tan lejos,que te van a cobrar conferencia y eso es mu caro....
Un saludo Vicens,quie lo paseis bien...
Un saludo Vicens,quie lo paseis bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verdad lo que dice Xavi. A ver si esto va tomando color que faltan 10 días. Yo creo que Vicens está con el jet lag![]()
![]()
Me parece que la fecha ha cambiado y faltara algo mas de 10 dias, pero Vicens luego lo comentará![]()
Si eso... se dice el dia antes... No me jodas!!!!Me parece que la fecha ha cambiado y faltara algo mas de 10 dias, pero Vicens luego lo comentará![]()

Sinceramente... Me parece penoso.
Recuerda que de casualidad el año pasado fue el 16 cuando estuvimos en la inauguración del local de Gràcia,no podemos hacer nada,sé que es una putada pero hasta anteayer no vimos el plan en las obrasEl 15-dic puede q haya muchos problemas por cenas de empresa. Yo todavía no sé qué día será la mía, así que no puedo confirmar asistencia.
Sería mala suerte...... ya teníamos las cosas programadas para el 24....
Las desgracias nunca vienen solas, lo siento tío.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.