Carcareeruope

Inauguración auto-estetic (Sant Gervasi)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es verdad lo que dice Xavi. A ver si esto va tomando color que faltan 10 días. Yo creo que Vicens está con el jet lag :ahah: :ahah:

Lo importante es confirmar fechas...... algunos tenemos que hacer un par de noches, y claro tenemos que buscar hospedaje.

Bueno,en primer lugar pedir disculpas por no haber dicho nada pero el lunes y ayer estuve fatal,de hecho ayer estuve en cama todo el día...y aparte el jet lag...
Bueno,al toro,llegué el lunes y despues de hablar con el encargado de la obra de la calle del local nuevo resulta que tuvieron que parar la obra unos dias mientras estuvimos fuera,así que lo que tendría que estar hecho lo haran la semana que viene,o sea,que la calle aun no esta a nivel y para meter coches está imposible:mad: :mad: :mad: :mad:
Despues de estar un buen rato dale que te pego la unica opcion para que todo esté perfecto,para no pisarnos con auto-retro,y despues de hablar con los jefes,es hacerlo el dia 15 de diciembre,sábado,que Jose no tiene problema en venir a Barcelona.
No os imaginais lo mal que me sabe,pero no ha habido forma fisica de solucionarlo,por el hotel no os preocupeis,sera el mismo que el año pasado,esta a cinco minutos del local nuevo tambien,os compensaremos por el retraso,vamos a hacer algo chulo,pero el 24 de noviembre no es factible,y no es por nosotros,creedme.:supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Por favor,no os cortéis en darnos caña,teneis todos los motivos,pero es imposible hacerlo antes.

Abro otro post con la fecha nueva y la lista,hotel,etc...

Mil disculpas,es impresentable pero no podemos hacer nada,lo sentimos en el alma.

Sinceramente... Me parece penoso.

Lo sé Fran,pero es lo que nos hemos encontrado,así que esta vez no puedo dar solución,más que pedir disculpas.Hicimos el traslado de muebles,permisos,vado,pero si no hay pavimento en la calle no podemos hacer nada.
Créeme,al que más le jode es a mi,que nos van a hacer perder casi medio mes de trabajo y encima jodo a gente que venía de fuera.
Si quieres te pongo una foto de la calle.
Flipante...:supersad: :supersad: :supersad:

El 15-dic puede q haya muchos problemas por cenas de empresa. Yo todavía no sé qué día será la mía, así que no puedo confirmar asistencia.​
Recuerda que de casualidad el año pasado fue el 16 cuando estuvimos en la inauguración del local de Gràcia,no podemos hacer nada,sé que es una putada pero hasta anteayer no vimos el plan en las obras:mad: :mad:

De nuevo me disculpo,pero esta vez no hay forma de avanzar la fecha.

Sería mala suerte...... ya teníamos las cosas programadas para el 24....

Pues no sé si llamarlo mala suerte,incompetencia o putada directamente,pero reventaron dos tuberías de gas,una de ellas en la misma puerta del local en dos días,así que ya ves el plan,parón en la obra y inauguración jodida:mad: :mad: :mad: :mad:

Las desgracias nunca vienen solas, lo siento tío.

Lo jodido es que habiamos conseguido todo en tiempo récord,y ni te imaginas la verguenza que me da tener que deciros que se aplaza,pero insisto,esta vez o mato al de la obra (cosa que tampoco soluciona nada) o me jodo y espero al 15 de diciembre...así que entiendo que no vengáis pero por nuestra parte haremos por vosotros lo que se pueda y más.
Gracias,espero que nos sigáis hablando :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Bueno tranquilo, ya sabemos todos como son las obras...a esperar un poco más, es lo q toca.
Saludos el 15 nos vemos !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver