Carcareeruope

Incendio en la fábrica de Einszett

Hemos luchado mucho con ese tema de las etiquetas en español. El problema siempre son los volúmenes de compra que en los paises del sur de Europa son muy pequeños comparado con centro y norte de Europa. El detallado es algo que culturalmente está mucho más implementado en otros paises.

Hemos luchado mucho con ese tema de las etiquetas en español. El problema siempre son los volúmenes de compra que en los paises del sur de Europa son muy pequeños comparado con centro y norte de Europa. El detallado es algo que culturalmente está mucho más implementado en otros paises.

Sin duda.

Ya decía yo que llevo dos meses intentando comprar chmapú y está agotado en todos lados, no entendía el porque....

Se sabe algo nuevo de esta gente? Han podido seguir para adelante?

Ya hace unos meses del incendio. Esperamos que esta semana pueda salir de Alemania nuestro pedido con ese champú entre otros.

Os coloco unas cuantas fotos del proceso de reconstrucción

Aqui podeis ver terminando las labores de desescombrado

detalles-albums-incendio-fabrica-einszett-enero-2015-picture18335-reconstruccion-einszett-2015-2.jpg

Después se va allanando el terreno para preparar la nueva construcción. Entre tanto se trabaja en la obtención de los correspondientes permisos y el diseño de la nueva fábrica.

detalles-albums-incendio-fabrica-einszett-enero-2015-picture18336-reconstruccion-einszett-2015-3.jpg

Las primeras partidas de productos llegan al almacén provisional, que seguirá operativo hasta que se construya el nuevo

detalles-albums-incendio-fabrica-einszett-enero-2015-picture18337-reconstruccion-einszett-2015-4.jpg

Y aquí ya vemos los primeros APC BLITZ de 25L salidos calentitos, calentitos,....

detalles-albums-incendio-fabrica-einszett-enero-2015-picture18334-reconstruccion-einszett-2015-1.jpg

Nos confirman que hoy sale el primer cargamento de Einszett hacia España.:god::god::god: Esperamos llegue a finales de la próxima semana.

Las referencias irán llegando poco a poco según se vayan fabricando. La fabricación sigue un criterio de volumen de ventas, de forma que se van fabricando primero los productos de mayor volumen de ventas a nivel mundial. Por ese motivo es posible que algún producto muy popular aqui pueda estar en los últimos de la lista mundial.

De momento llega lo siguiente:

Acrysol
Cockpit premium
Wheel Cleaner
Plastik Cleaner
Glass Cleaner
Anti-inseck
Wheel Cleaner Colourtech
Acondicionador de neumáticos
APC Blitz 1L
APC Blitz 25L
Car Star 10L
Glanz Shampoo 10L
Glass Cleaner 10L
Anti-inseck 25L
Cockpit 10L

Muchísimas Gracias, Ricardo, por la información. :happy:

Ya empiezo a tener yo necesidad de algunas cosillas. Así que pronto recibiréis noticias mias. :cool2:

Jeje. :happy:

Un fuerte abrazo y a seguir trabajando duro. :wink2:

Buenas tardes compañeros !
Menudo faenón... pobre gente !! Eso sí, en 3 meses funcionando a tutipleni !!

Una consulta. Se sabe plazo de recepción del 1Z ColourTec Limpiallantas ?
La verdad es que probé con un bote y me ha ido de fábula, la verdad...
Quería comprar 3-4-5 botes, no sé si hay fecha prevista de llegada.

Agradezco la respuesta de antemano.
Saludos !

Buenas tardes compañeros !
Menudo faenón... pobre gente !! Eso sí, en 3 meses funcionando a tutipleni !!

Una consulta. Se sabe plazo de recepción del 1Z ColourTec Limpiallantas ?
La verdad es que probé con un bote y me ha ido de fábula, la verdad...
Quería comprar 3-4-5 botes, no sé si hay fecha prevista de llegada.

Agradezco la respuesta de antemano.
Saludos !

Pues si. Estos alemanes se ponen en pie ante cualquier adversidad. Va en su ADN.

Esperamos que el pedido salga la semana próxima con el colourtec, el gummi, y otros "clásicos":cool: Llegaría a finales de la próxima semana o principios de la siguiente.

no habia leido la noticia
menudo desastre....
esperemos que se pongan pronto a producir al 100℅
tienen algunos productos que son necesarios para el dia a dia

Ya salió el pedido con el colourtec, el gummi, Klima-cleanery otros "clásicos" Llegarán la próxima semana. :cool2:

Carcareeruope
Volver