• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Incertidumbre con pedido... Nº 254

Nerete

Detallista activo
Hola! el dia 16 de Junio os hice un pedido, ya han pasado casi dos semanas, y no se nada de vosotros...

Solo me llego un mensaje hace unos dias en que ponia que mi pedido esta en procesamiento.

Podrias decirme Detalles cuando mas o menos llega? Si quieres estamos a tiempo de cambiar el pago por reembolso a pago por transferencia, la verdad es que en estos momentos igual me viene mejor, aunque si no se puede cambiar no pasa nada.
Un saludo.

Nerete dijo:
Hola! el dia 16 de Junio os hice un pedido, ya han pasado casi dos semanas, y no se nada de vosotros...

Solo me llego un mensaje hace unos dias en que ponia que mi pedido esta en procesamiento.

Podrias decirme Detalles cuando mas o menos llega? Si quieres estamos a tiempo de cambiar el pago por reembolso a pago por transferencia, la verdad es que en estos momentos igual me viene mejor, aunque si no se puede cambiar no pasa nada.
Un saludo.

Hola

El problema es que no han llegado aún los aplicadores de microfibra!!.Estamos a la espera.

Nerete dijo:
ahh ok!

Entonces seria posible hacer dos cosas?

*pago por transferencia...
*añadir guante de cordero...

Gracias por la aclaracion Detalles, estaba un poco preocupado ya.

Buenas tardes a todos!

Claro que si!! Te envio un PM con los detalles!.

Carcareeruope
Volver